“Chofer narco” detenido con marihuana en un recorrido Jujuy-Bs.As.
Efectivos de Gendarmería realizaron el control a un ómnibus que realizaba el recorrido Jujuy- Ciudad de Buenos Aires y encontraron más de 1kg de marihuana en un sector interno del vehículo. Decomisaron la sustancia ilegal y detuvieron al conductor del colectivo.
Detuvieron al chofer de un ómnibus, que realizaba el recorrido desde Jujuy hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, e incautaron 1 kilo 613 gramos de marihuana.
El operativo, llevado a cabo por efectivos de Gendarmería dependiente del Escuadrón Núcleo 59, en el control vehicular realizado en la provincia de Santiago del Estero, a la altura del Peaje Fernández, sobre la Ruta Nacional Nº 34. Allí detuvieron la marcha del transporte que circulaba desde nuestra provincia hacia la CABA.
Con el apoyo del can antinarcóticos “Jasy” y ante la reacción del mismo al pasar cerca de la bodega, se profundizó la inspección. Los gendarmes hallaron en el sector interno del equipo de refrigeración, dos paquetes rectangulares envueltos en plástico. Un total de 1 kilo 613 gramos de marihuana se secuestró.
Por disposición del Juzgado Federal de Santiago del Estero, uno de los choferes quedó detenido y el estupefaciente decomisado.

