Policiales En Santa Fe, decomisaron hojas de coca de un transporte de cargas que partió de Jujuy En total fueron 432 kilos de la sustancia vegetal sustraídas de vehículos de distintas provincias del norte argentino.
Policiales Desde Jujuy enviaron 60 kilos de hojas de coca dentro de encomiendas La mercadería era trasladada hacia la provincia de Buenos Aires.
Policiales Partieron de Jujuy con 58 kilos de cocaína escondidos en un doble fondo En Cafayate, Salta, demoraron dos vehículos y detuvieron a cinco personas que ocultaban más de 50 paquetes de droga. Los implicados se desplazaban desde Ledesma con destino a Buenos Aires.
Jujuy Gendarmería sostiene que aumentó el consumo de cocaína en Jujuy El Jefe del Escuadrón 53, Gustavo Domínguez, dijo además que hay tráfico hacia provincias centrales y luego hacia otros países.
Policiales Escaparon de un control y dejaron un auto abandonado con 9.400 atados de cigarrillos Los ocupantes de un rodado, se dieron a la fuga al advertir la presencia de los gendarmes. El avalúo de la mercadería asciende los 2.500.000 de pesos argentinos.
Policiales Pampa Blanca: llevaban más de 100 kilos de cocaína escondida en un falso piso En el vehículo iban un hombre y una mujer que se trasladaban de Jujuy con destino a Córdoba. En el control de Gendarmería, el perro antinarcóticos "Limón" detectó la presencia de estupefacientes al pasar por el sector del acompañante.
Policiales Decomisaron más de 270 cubiertas ilegales en Purmamarca Fue en dos procedimientos, uno de un transporte que provenía de Orán y otro de La Quiaca. En ambos casos, los propietarios no poseían la documentación para justificar la tenencia de dichos neumáticos.
Policiales Detienen a dos pasajeras con 10 kilos de cocaína en la Puna jujeña Gendarmes detuvieron un ómnibus a la altura de la localidad Tres Cruces y el perro antinarcóticos detectó la droga en dos bolsos. Dos mujeres de nacionalidad boliviana quedaron detenidas.
Policiales Detuvieron un colectivo en San Pedro: pasajero viajaba con 5 kilos de cocaína en la valija El ómnibus provenía de la localidad salteña de Salvador Mazza y se dirigía a Buenos Aires.
Policiales Puna jujeña: chocaron un puesto de control, huyeron y dejaron tirados 34 kilos de cocaína Un automóvil embistió un puesto de Gendarmería arrojando tres mochilas que contenían droga. Ocurrió en el paraje Puesto del Marqués.