Policiales | Gendarmería | robo | Fraile pintado

Ni gendarmes ni asalto: aseguran que en la estación de servicio hubo "autorobo"

El ministro de Seguridad, Luis Martín, aseguró que no hubo controles ni presencia de Gendarmería donde la víctima aseguró haber sido asaltada. Además habló de contradicciones en el relato del presunto damnificado.

  • El ministro de Seguridad, Luis Martín, dijo que el asalto a un empleado de una estación de servicio de Fraile Pintado sería en realidad un "autorobo".
  • Además marcó ciertas contradicciones en el relato del presunto damnificado.
  • Continúan las investigaciones del hecho pero testigos afirmaron que en la zona donde se denunció el hecho no había controles ni presencia de Gendarmería.

El ministro de Seguridad de Jujuy, Luis Martín, informó detalles de la investigación del asalto a un empleado de una estación de servicio de Fraile Pintado, quien denunció que personas disfrazadas de gendarmes le robaron 6 millones de pesos.

De acuerdo al titular de Seguridad, se tomó declaraciones de viajeros diarios de la zona, trabajadores y directivos de empresas de transporte, quienes aseguraron no haber visto controles ni presencia de Gendarmería en la zona y el día denunciados por la supuesta víctima del hecho delictivo.

“No hubo ningún control de gendarmería, ni pseudo gendarmes ni gendarmes truchos; hay contradicciones en las declaraciones de la supuesta víctima y en las próximas horas tendremos novedades muy importantes”.

También indicó que se incautaron los teléfonos de la supuesta víctima y de otros empleados que trabajan en esa firma comercial, y se pidió el entrecruzamiento de antenas, además de las comunicaciones que se realizaron antes, en el momento del hecho y después del mismo.

“Los testimonios fueron contundentes para determinar que no hubo ningún control de Gendarmería o de falsos gendarmes. La víctima primero dijo que eran personas vestidas de gendarmes; después, vestidas con remeras blancas. Cambió sus declaraciones horas más tarde, cuando ratificó la denuncia”.

Novedades sobre el asalto en San Pedrito y el "autorobo" en Fraile Pintado

Dejá tu comentario