Policiales | gallinas | El Piquete | Seccional Nº 10

Hallaron 50 gallinas mutiladas dentro de un colegio secundario

Un docente de la Agrotécnica de El Piquete descubrió las aves cuando se presentó para darles de comer durante la mañana del sábado. El corral presentaba un hueco en el alambrado.

  • Hallaron 50 gallinas mutiladas dentro de un establecimiento educativo.
  • Las aves se encontraban en un corral, que presentaba un hueco en el alambrado.
  • Sucedió en la Agrotécnica Nº 2 de El Piquete, en San Pedro.

Encontraron unas 50 gallinas mutiladas dentro de un establecimiento educativo en El Piquete, departamento San Pedro, y buscan establecer las circunstancias en que sucedió este hecho, descubierto durante el pasado día sábado.

El macabro hallazgo fue informado por uno de los docentes del colegio, quien además refirió que en el costado del alambrado se encontró un hueco, por el cual pudo haber ingresado algún depredador.

Las actuaciones son llevadas adelante por el personal de la Seccional Nº 10, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

De acuerdo a lo informado, aproximadamente a las 7 de la mencionada jornada, uno de los docentes de la Agrotécnica Nº 2 "Ingeniero Snopek" se presentó en las instalaciones para alimentar a las gallinas que crían en el lugar, aproximadamente unas cincuenta de estas aves.

Sin embargo cuando ingresó al corral destinado, se dio con que todos los animales estaban muertos, con algunas mordeduras y otras decapitadas.

Observó además, un pequeño orificio en la parte del costado del alambrado, aunque no recuerda si ya estaba o si había sido realizado recientemente.

Frente a este hallazgo contactó con el personal policial que realizó las pericias en el lugar, donde encontraron unas huellas que podrían pertenecer a un canino.

Dejá tu comentario