Las máquinas excavadoras no pararon de trabajar este verano y las obras, tanto en el interior como en la fachada, no se detuvieron un segundo. Por eso los resultados están a la vista. “El Estadio más grande de Sudamérica”, escribió con orgullo el Millonario en su cuenta de Twitter. También, gracias al vuelo de un dron, mostró bien de cerca cada uno de los detalles de la cancha remodelada.
“Una obra histórica”, abrió River su video. Y enumeró cada una de las mejoras: “Más capacidad”, “Impactante cercanía al campo de juego”, “Tres tribunas completamente nuevas”, “30 nuevos palcos en la Centenario Alta”, “Nuevas butacas rebatibles y antivandálicas”, “Nuevo túnel único” y, otra vez para el cierre, “El estadio más grande de Sudamérica”. Durante el año pasado, pudieron asistir 72 mil espectadores por fecha y ahora serán 83.196.
Pero esos no son los únicos cambios del Monumental. Se colocaron también paravalanchas en las nuevas populares, alambrados en las cabeceras, un renovado banco de suplentes con estilo europeo y techo transparente, además se pintaron en las tribunas el “CARP” y el “1901” y un largo etcétera de mejoras.
https://twitter.com/RiverPlate/status/1624762283099570176
FUENTE: TyC Sports