Deportes | Fuera de peligro | peligro |

Escalofriante: una bengala impactó en el pecho de un árbitro de la Liga Sur

Marcos de Agostino sufrió el incidente antes de que inicie el partido. Rápidamente fue atendido y por suerte se encuentra fuera de peligro. El escalofriante hecho sucedió en la cancha de Tiro Federal. La bengala fue secuestrada y se inició una serie de investigaciones.

  • Una desgracia con suerte.
  • Si bien está fuera de peligro, debió ser trasladado de urgencia al hospital para una pronta atención.
  • El impacto en su pecho le provocó quemaduras y un corte profundo de unos 12 centímetros.

https://twitter.com/SassoGerman/status/1502771978603679747

Antes del inicio del partido correspondiente a la Primera División del Fútbol Femenino de la Liga del Sur de la AFA, en el que el local enfrentaba a Libertad, uno de los árbitros fue impactado por una bengala. Si bien está fuera de peligro, debió ser trasladado de urgencia al hospital para una pronta atención.

https://twitter.com/enunabaldosa/status/1503442596328357891

Marcos de Agostino tiene 21 años de edad y fue víctima de una situación realmente atípica. Antes del inicio del partido, una bengala proveniente de la tribuna El juez, que estaba en la cancha como asistente de línea, dijo: "Fue una desgracia con suerte porque iba a la altura del pecho. Traía una potencia impactante y el ruido también impresionó. Vi el video varias veces porque en el momento uno no cae y se me pone la piel de gallina".

Un árbitro fue impactado por una bengala

image.png

No me apuntaron a mí, se desvió y fue directamente donde estaba No me apuntaron a mí, se desvió y fue directamente donde estaba

El propio De Agostino, que además hace trabajos de cadetería, reconoció: "El Fútbol Femenino no tiene antecedentes de este tipo de hechos violentos. Lo que más me dolió en un principio fue el impacto, que al principio lo sentí como un golpe de puño, me recorría tanta adrenalina en mi cuerpo que no tomaba noción de lo que estaba ocurriendo. En ambulancia fui al Penna, donde fui atendido de forma inmediata. Allí me sacaron un pliegue del brazo que estaba colgando y me cosieron".

https://twitter.com/canalsietebb/status/1503421794304339979

Posteriormente, tanto los jueces como las jugadoras se retiraron del campo de juego y el encuentro fue suspendido. En cuanto a los culpables, la bengala fue secuestrada y se inició una serie de investigaciones para dar con quien lo arrojó.

image.png

Dejá tu comentario