Jujuy A un camionero de Fraile Pintado le dio positivo el test de coronavirus El COE informó que en el día de hoy realizaron un test PCR a un camionero de la localidad de Fraile Pintado que provenía de Entre Ríos y su resultado fue positivo para coronavirus. El paciente se encuentra internado en el Hospital San Roque.
Jujuy Alerta y preocupación: Ya son 3.700 casos de dengue en Jujuy Las últimas cifras de dengue en la provincia marcan que respecto a la semana pasada hubo un incremento de 400 nuevos casos. El 60% de los infectados son de la localidad de San Pedro, la zona más afectada donde se pide extremar cuidados.
Jujuy El brote de dengue continúa en ascenso: Ya son 3.300 casos en Jujuy Desde el área Salud actualizaron las cifras respecto al dengue en la provincia, y en una semana hubo casi 400 casos nuevos. El 60% de los infectados son de la localidad de San Pedro, la zona más afectada donde se pide extremar cuidados.
Jujuy Continúa el alerta por el brote de dengue: Casi 3.000 casos en Jujuy Desde el área Salud actualizaron las cifras respecto al dengue en la provincia, más del 50% del total de casos corresponde a la localidad de San Pedro, la zona más afectada donde se pide extremar los cuidados. Cabe recordar que Jujuy decretó la emergencia sanitaria en dengue.
Cultura Todo listo para vivir el Festival del Tomate, Doma y Folclore Este sábado y domingo en el Club Defensores de Fraile Pintado se realizará la décimoprimera edición de este destacado festival nacional. Se sumarán más de 40 montas por noche y una destacada grilla de artistas.
Jujuy Se realiza el Festival del Tomate, doma y folclore El próximo sábado y domingo tendrá lugar la décima edición de este festival nacional, un clásico de Fraile Pintado.
Policiales Amenazaba a los vecinos con un arma de fuego Personal de la Comisaria Seccional 40° procedió, tras una persecución en la tarde del último domingo, a la aprehensión de un sujeto que amedrentaba con un arma de fuego a los vecinos del barrio 1° de Mayo de la localidad de Fraile Pintado.
Policiales Quisieron robarle a un abuelo y lo terminaron matando El hecho ocurrió anoche en una vivienda del barrio Santa Rita de la localidad de Fraile Pintado. Los malvivientes golpearon a un abuelo de 74 años hasta causarle la muerte y robar dinero en efectivo.
Jujuy Todo listo para el Festival del Tomate, doma y folklore El próximo sábado y domingo tendrá lugar la décima edición de este festival nacional, un clásico de Fraile Pintado.
Jujuy Suspendieron al Intendente de Fraile Pintado Lo hizo el Concejo Deliberante tras una larga sesión que se extendió hasta pasado el mediodía. Omar Carrasco logró la reelección en las últimas elecciones y tiene varias acusaciones en su contra.