Deportes | Fórmula 1 | hijo |

El hijo de Schumacher debuta en la Fórmula 1

Se trata de Mick, hijo de Michael, quien manejará un Alfa Romeo en la próxima fecha en Nürburgring. Será el 11 de octubre.

  • Será la primera experiencia en F1 del hijo de Michael.
  • Mick viene de ganar una de las carreras de Fórmula 2.
  • “Será una oportunidad para familiarizarse con un monoplaza de Fórmula 1”, dijo el director deportivo de Ferrari.

https://twitter.com/SchumacherMick/status/1310916026759098369

El próximo 11 de octubre la Fórmula 1 disputará el Gran Premio de Eifel en Nürburgring, donde Mick Schumacher será el encargado de manejar el Alfa Romeo de Antonio Giovinazzi en el primer entrenamiento.

“Mi primera participación en un fin de semana de F1 será en Nürburgring la semana que viene. Super feliz y no puedo esperar para conducir frente a mi público local. Muchas gracias a @insideFDA @ScuderiaFerrari y @alfaromeoracing por esta oportunidad”, expresó el hijo de Michael en su cuenta de Twitter .

Schumacher, quien ganó una de las carreras de la Fórmula 2 en Sochi, supera por 18 puntos a Callum Ilott (que también estará en Nürburgring con un F1, pero con de la escudería Haas), a falta de tres carreras para finalizar el campeonato.

https://twitter.com/SchumacherMick/status/1310223460732465157

"Queríamos organizar esta sesión de pruebas para que nuestros mejores jóvenes estuvieran lo mejor preparados posible para afrontar un evento que siempre será un momento especial para ellos", manifestó Laurent Mekies, director deportivo de Ferrari.

Y agregó: "Será una oportunidad para familiarizarse con un monoplaza de Fórmula 1, que es mucho más complicado que el monoplaza que están acostumbrados a conducir actualmente”.

FUENTE: TYC SPORTS

Dejá tu comentario