Mundo Es real: Le puso de nombre a su hijo "Departamento de Comunicación Estadística" El niño usaría la abreviatura de la palabra en indonesio para su vida cotidiana.
Jujuy Caso Mariano Zapatiel: Esperan que se impute a la anestesióloga que intervino en la mala praxis El pasado 19 de enero Mariano, un adolescente de 16 años, fue intervenido quirúrgicamente por hemorroides, en una operación que debía ser sencilla, pero la misma se complicó y hoy después de casi 90 días no puede moverse ni hablar. La familia espera avances en la causa mientras viajaron a Buenos Aires para iniciar un tratamiento de mayor complejidad al menor.
Policiales Abusó sexualmente de un menor, hijo de su pareja: lo condenaron a 8 años Un jujeño fue condenado a 8 años y 6 meses de prisión por abuso sexual gravemente ultrajante contra un menor de edad. Los aberrantes hechos acontecieron en un domicilio de Perico en el que convivían, entre los años 2008 y 2013.
Policiales Una madre enfrentó a un delincuente para salvar a su hijo Una vecina vivió un momento de terror en el Barrio San José de Palpalá. Un malviviente ingresó a su casa y ella salió a enfrentarlo para evitar a qué llegue a su hijo con discapacidad; el ladrón la golpeó con un palo en la cabeza.
Deportes Un argentino fue citado a la Selección de Alemania Sub21 Mateo Klimowicz, mediocampista hijo de Diego, surgió en Instituto y juega en Stuttgart con Nicolás González. El técnico Stefan Kuntz lo alistó para afrontar los partidos ante Hungría, Países Bajos y Rumania. Inédito para el fútbol argentino.
Espectáculos Alberto Cormillot confirmó que será papá a los 82 años El prestigioso nutricionista anunció este viernes en Radio Mitre que su esposa, Estefanía Pasquini, está embarazada
Nacionales Nació un nene y lo bautizaron como "Pfizer" La noticia ha sorprendido al mundo y se conocieron los detalles del nacimiento de la criatura.
Deportes Murió Alberto Canapino Alberto Canapino falleció a los 57 años de edad. El reconocido chasista estaba internado en Buenos Aires por coronavirus y su estado había empeorado en las últimas horas. El automovilismo llora a un gran gestor y referente del deporte de los fierros.
El conmovedor mensaje de Fede Bal deseándole una pronta recuperación a Carmen Barbieri El hijo de la capocómica y miembros de la comunidad artística se movilizaron por redes sociales. La salud de la actriz desmejoró en estas últimas horas: fue conectada a un respirador.
Jujuy Caso Reinaga: "El femicida está en su casa", denunció la familia de Cesia La familia de la víctima, y el abogado que los representa, aseguran que desde que desapareció Cesia, la concejal Noelia Velázquez supo que la joven había sido asesinada por su hijo menor