Jujuy | Forestal | Vecinos | Reclamos

Forestal, el barrio que el municipio no atiende por sus reiterados reclamos

La presidente del Centro Vecinal contó que son constantes los pedidos de audiencia que el intendente hace oídos sordos. Remarca que no los quiere recibir por sus protestas y los damnificados terminan siendo los residentes que sufren por la inseguridad, malezas, falta de obra pública y demás percances que implica el abandono estatal.

  • Vecinos de Forestal molestos por la inacción del municipio palpaleño en el barrio.
  • Denuncian que el intendente no los quiere recibir por sus constantes reclamos.

Antonia coronel, presidente del Centro Vecinal de Forestal denunció el abandono de la Municipalidad de Palpalá con los vecinos del lugar.

Se mostró sumamente preocupada ante la desidia del ejecutivo con las familias de ese sector. Los vecinos hacen de policías, cortadores de césped y hasta deben cerrar la escuela por el abandono estatal.

Desconoce los motivos por los cuales el intendente Rivarola no los recibe pero supone que es por sus constantes reclamos. Forestal termina siendo un lugar olvidado.

¿Por qué el municipio no quiere recibir a los vecinos de Forestal?

¿Por qué no los recibe el intendente? “No sé, la verdad no tengo ni idea. Nosotros seguimos intentando, más allá de que no entendemos ciertas formas el centro vecinal tiene que trabajar con el municipio”, respondió Coronel.

“De parte nuestra nos quedamos tranquilos porque hacemos lo posible de tener el dialogo y ofrecerle al municipio la posibilidad de que queremos trabajar. Como última alternativa volvimos a ir a solicitar una audiencia, esperemos que el intendente pueda darnos algo de tiempo para atendernos”.

Somos entre 400 y 500 familias que nos vemos afectados por esta falta de atención Somos entre 400 y 500 familias que nos vemos afectados por esta falta de atención

Dejá tu comentario