Jujuy | fiscalía | Terrenos | Caso Horizonte

Estafados por Horizonte hicieron permanencia en la Fiscalía

Mientras un grupo de damnificados lleva adelante un acampe en El Ceibal de hace más de una semana, otros estafados decidieron acompañar a su representante legal al Ministerio Público de la Acusación. Esperan tener respuestas y soluciones al pedido por los terrenos que pagaron y nunca recibieron.

Ya son nueve días de reclamo y los damnificados alertaron que continuarán hasta tener respuestas.

Este martes, un grupo de familias hicieron una permanencia en el Ministerio Público de la Acusación mientras su representante legal mantenía una reunión con el fiscal Aldo Lozano.

Presentaron la documentación que son los propietarios de los tierras y se habla de desalojo en la zona.

estafados horizonte 1.jpg
estafados horizonte 2.jpg

Estamos esperando que la Justicia avale los documentos nuestros porque nosotros compramos legalmente y nuestro reclamo fue pacífico”.

“Nos amenazaron con desalojo, nosotros necesitamos que vayan las autoridades para ver cómo la están pasando en el lugar. Hasta el día de la fecha no se ha acercado nadie a brindarnos una solución”, relató un damnificado presente en el lugar.

estafados horizonte 3.jpg

Cabe recordar que su abogada defensora había señalado que siguen entregando pruebas al fiscal ya que se van sumando más damnificados que están en distintos puntos del país.

Dejá tu comentario