Deportes | final | BOCA | River

Todo listo para los cruces de ida de octavos de final

Mientras la expectativa general está puesta en la final de la Copa América, se acerca el regreso de la Copa Libertadores, con los octavos de final. River, Boca, Racing, Argentinos, Vélez y Defensa y Justicia se preparan y sus hinchas ya pueden saber más datos en relación a su equipo.

  • En cuartos de final podría haber un superclásico si es que Boca derrota a Atlético Mineiro y River supera a Argentinos.
  • El martes 13 arranca la acción.
  • Boca, el primer equipo argentino en saltar al campo de juego.

image.png

image.png

El primero en saltar a la cancha será Boca, el martes 13 de julio a las 19.15 ante Atlético Mineiro en la Bombonera. Ya sin Carlos Tevez y compañía pero con cuatro nuevos (Weigandt, Orsini, Rolón y Briasco), el equipo de Russo irá por la ansiada Séptima ante los brasileños que tienen en veremos a Nacho Fernández (averiado físicamente). El partido irá por ESPN.

image.png

Ese mismo martes, pero en el turno de las 21.30, Racing viajará a Brasil para jugar -como pasó en la fase de grupos- ante el San Pablo de Hernán Crespo. Con el regreso de Licha López -no será titular-, los de Juan Antonio Pizzi buscarán un buen resultado para después definir en Avellaneda. Se verá por ESPN.

image.png

El miércoles 14, desde las 19.15 y por ESPN 2, Vélez recibirá al Barcelona de Ecuador. El equipo de Mauricio Pellegrino sufrió algunas bajas de peso y cedió para los Juegos Olímpicos a Ortega y Thiago Almada, pero mantiene un estilo definido y así buscará un lugar en cuartos de final ante los ecuatorianos que ganaron la zona de Boca.

image.png

Ese mismo día, pero desde las 21.30, llegará el duelo entre argentinos en esta instancia. En el Monumental, River recibirá a Argentinos y se verá por ESPN. El equipo de Gallardo, ya sin Borré, tiene como nuevos a Enzo Fernández y Braian Romero. El Bicho, con Enzo Kalinski y Reniero como novedades, quiere más.

image.png

A la misma hora de ese miércoles también jugará Defensa y Justicia, en su estadio ante Flamengo y se verá por Fox Sports. El Halcón se renovó de manera importante y tiene ocho caras nuevas para hacerle frente al gigante brasileño.

image.png

FECHA, HORA Y TV DE LA IDA DE OCTAVOS DE FINAL

Martes 13

19.15: Boca-Atlético Mineiro (ESPN)

19.15: Cerro Porteño-Fluminense (Fox Sports)

21.30: San Pablo-Racing (ESPN)

Miércoles 14

19.15: Vélez-Barcelona (ESPN 2)

19.15: U. Católica-Palmeiras (Fox Sports)

21.30: River-Argentinos (ESPN)

21.30: Defensa y Justicia-Flamengo (Fox Sports)

Jueves 15

21.30: Olimpia-Inter (Fox Sports)

https://twitter.com/LibertadoresOk/status/1399840410009276416

En cuartos de final podría haber un superclásico si es que Boca derrota a Atlético Mineiro y River supera a Argentinos. El otro duelo de cuartos de esa parte de la llave lo protagonizarán el ganador de Racing-San Pablo ante el vencedor de U. Católica-Palmeiras.

Por la otra parte de la llave, se enfrentarán el ganador de Defensa y Flamengo ante Olimpia o Inter de Porto Alegre y Vélez-Barcelona contra Cerro Porteño-Fluminense.

Dejá tu comentario