Jujuy Por la inseguridad en Monterrico, aumentó la asistencia a clases de defensa personal En la ciudad tabacalera han crecido los hechos delictivos y una de las opciones que encontraron los vecinos, sobre todo jóvenes y mujeres, son los talleres de defensa personal.
Policiales Inició un juicio por "exceso de legítima defensa", tras el homicidio de un hombre Por el hecho, que tuvo lugar en Perico, es juzgado Emanuel Herrera, quien en abril del 2018 provocó la muerte de Carlos Cruz, que lo había sorprendido en su vehículo amenazándolo previamente.
Nacionales El gobierno declaró como "secreto militar" una compra para el Ministerio de Defensa La gestión nacional confirmó el pago de más de u$s300 millones para la compra de los aviones F-16 a Dinamarca, y también concretó otra adquisición de la cual no dio detalles dado que declaró "secreto militar".
Deportes Un campeón de Copa Sudamericana llegó al Lobo jujeño Valentín Larralde, mediocampista de último paso por el fútbol chileno y campeón continental con Defensa y Justicia, ya se sumó a las filas del Gimnasia de Vázquez.
Deportes Estudiantes, campeón de la Copa Argentina por primera vez en su historia El Pincha venció 1-0 al Halcón con gol de Carrillo en el estadio Ciudad de Lanús. Además, se clasificó a la próxima Libertadores.
Jujuy Brindarán un taller gratuito de defensa personal femenina Este sábado 11 de febrero, se dictará una clase gratuita para mujeres de todas las edades, a partir de las 17:00 en el polideportivo del barrio Luján.
Política La FACA advierte irregularidades en la Justicia jujeña Las comisiones asesoras de la Federación Argentina de Abogados, la FACA, continúan con sus reuniones de comisiones, de cuyos resultados son; salvo que se trate de cuestiones que aconsejen reserva, publicadas en la página de Internet de la FACA.
Deportes Defensa Personal: seminario en Jujuy a cargo de Pablo Lucero, múltiple campeón El Club de Boxeo de Brenda "la pumita" Carabajal dictará un seminario de defensa personal. El mismo estará a cargo de un importante y reconocido entrenador, el múltiple campeón Pablo Lucero.
Deportes Cruce de argentinos en octavos: Vélez y River quieren pisar fuerte en Liniers El Fortín recibe al Millonario por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Se juega desde las 21:30hs, con el arbitraje del brasilero Raphael Claus.
Deportes Con Justicia, Boca venció a Defensa y enfrentará a Racing en las semifinales El Xeneize se impuso con contundencia por 2-0 en La Bombonera y se metió en la próxima fase del torneo. Contra Racing juega el sábado 14 de mayo desde las 18:30hs en cancha de Lanús.