Deportes | final | Norte | Tiro

Domínguez: "Más allá de las lesiones, son las expulsiones las que nos preocupan"

El defensor de Altos Hornos Zapla, Antonio Domínguez, se refirió a la final con Gimnasia y Tiro de Salta. El equipo no llega como pretenden, por lesiones y suspensiones, un tema que preocupa y mucho. De todas maneras, el experimentado jugador "merengue" sabe que tienen un plantel con recambio y un buen entrenador.

  • La final de la Región Norte se disputará el domingo 21 de febrero a las 17:10 horas en el estadio Coronel Emilio Fabrizzi.
  • Quien logré avanzar, accederá a la gran final por un ascenso al Federal “A”, que se disputará con el mejor de la Región Litoral norte
  • Fontana de Chaco o el club Victoria de Curuzú Cuatiá (Corrientes), posibles rivales del finalista en Palpalá.

Domínguez: "Más allá de las lesiones, son las expulsiones las que nos preocupan"

En diálogo con nuestro medio, Antonio Domínguez se refirió al tema: “Fue una llave bastante dura con Talleres, ahora tenemos que afrontar lo que viene que seguramente va a ser más difícil, dimos un gran paso, ya estamos mentalizados en Gimnasia y Tiro”.

Se pudo consolidar un equipo con una buena base: “Tenemos un plantel muy bueno, con dos o tres variantes por puestos, chicos que no les ha tocado jugar y siguen laburando de la mejor manera. A medida que fueron pasando los partidos aparecieron nombres que no estaban en la lista anterior y cumplieron”.

image.png

Más allá de las lesiones, son las expulsiones las que nos preocupan, de 7 partidos tuvimos 7 expulsados Más allá de las lesiones, son las expulsiones las que nos preocupan, de 7 partidos tuvimos 7 expulsados

Fue uno de los jugadores más regulares del torneo: “Siempre espero dar más, nos ha tocado partidos que terminamos con resultados que no merecíamos, eso nos llevó a decir que siempre tenemos cosas por mejorar”.

image.png

En lo grupal siempre está la mejor predisposición, aspiramos a que el próximo partido sea el mejor, se fue dando de esa manera, pudimos mantener un cierto equilibrio, hay que brindarse al máximo En lo grupal siempre está la mejor predisposición, aspiramos a que el próximo partido sea el mejor, se fue dando de esa manera, pudimos mantener un cierto equilibrio, hay que brindarse al máximo

image.png

Los resultados de un largo proceso futbolísticos están a la vista: “En Zapla se respetó un proyecto con los mismos chicos del club, se armó un grupo muy bueno, en un momento salía de memoria, para el torneo se agregaron refuerzos que se acoplaron muy rápido”.

image.png

También se refirió al entrenador Salvador Ragusa: “El profe dirigió en la zona, estuvo en Gimnasia y Tiro, los nombres del plantel seguramente los conoce. Lo estamos analizando, el cuerpo técnico se enfoca mucho en eso, después dependerá de nosotros, desplegar el laburo que hacemos durante la semana, tratar de aprovechar errores y falencias del rival”.

image.png

En caso de ganar, jugarán la final con el ganador del Litoral norte: “Los clubes que mucho no los tenes en cuenta porque no son de renombre, hay que respetarlos, tratar de conocerlos en la cancha. La tecnología te da la posibilidad de ver a tus rivales pero eso no te garantiza nada, se juega un solo partido y hay que analizarlo sobre la marcha, el más inteligente, el que más se la juega en los 90 minutos es el que ganará el partido”, finalizó Domínguez, convencido del trabajo en equipo y de conseguir el máximo objetivo.

image.png

Dejá tu comentario