Jujuy | festival | este domingo |

10 emprendedoras gastronómicas participan del Festival del Locro vía delivery

Jujuy celebra el 6º Festival del Locro con la modalidad de entrega a domicilio. Se pueden seguir haciendo pedidos para este domingo 24 de mayo.

  • Festival del Locro, los interesados deberán encargar su plato.
  • Este domingo a las 20.00 además habrá un momento musical que será transmitido por redes sociales.

Jujuy realiza el 6º Festival del Locro y el primero con la modalidad de entrega a domicilio, en el marco de las medidas de aislamiento. Las entregas serán este domingo 24 de mayo pero los pedidos se pueden realizar desde ya, son diez las emprendedoras gastronómicas que ofrecerán el exquisito plato regional en diferentes barrios.

Posteriormente, alrededor de las 20.00 hs. se transmitirá el Festival musical por las redes sociales del municipio y de la dirección de Cultura.

Los vecinos y vecinas podrán conectarse para disfrutar de: Grupo Achalay, Tati Dominguez, Cantoras, José Simón, que compartirán su talento para pasar un lindo momento, esta vez desde la comodidad del hogar.

El municipio capitalino informó que atento a la pandemia de Covid-19 tuvo que readecuarse a los protocolos para continuar llevando a cabo los diferentes eventos culturales que se fueron consolidando en los últimos años.

Enmarcado en el año del Bicentenario de la muerte del Gral. Manuel Belgrano, junto a la solidaridad del pueblo jujeño, el Festival del Locro se complementará junto a las diez emprendedoras jujeñas que ofrecerán sus platos regionales para que sean distribuidos en la ciudad.

WhatsApp Image 2020-05-23 at 15.19.16.jpeg

Dejá tu comentario