Espectáculos | Fernando Burlando | wanda nara | Mauro Icardi

Sarah Burlando festeja su primer cumpleaños en el palacio donde se casaron Wanda y Pampita

La pareja de Fernando Burlando eligió el mismo espacio en el que se casaron Wanda Nara con Mauro Icardi y Pampita con Roberto García Moritán.

Barby Franco y Fernando Burlando ya eligieron el espacio donde celebrarán el primer año de su hija, Sarah Burlando, que cumple el 19 de diciembre. Prácticos, festejarán el cumpleaños y el bautismo de la nena a la vez.

¿Dónde Sarah celebrará con sus amigos y familiares? En el espectacular Palacio Sans Souci que tiene lugar en San Fernando. Este espacio soñado cuenta con espectaculares jardines, salones con capacidad para un gran número de personas, terrazas y galerías con las mejores vistas.

image.png

Además, en este palacio perteneciente a la Aristocrática Familia Alvear, Wanda Nara se casó con Mauro Icardi y Pampita con Roberto García Moritán. Es muy conocido también por su restaurante exclusivo llamado La Taberna, que ofrece platos preparados por profesionales destacados.

image.png
image.png
image.png

¿QUÉ TEMÁTICA ELIGIERON PARA CELEBRAR EL CUMPLE DE SARAH?

Barby y Fernando ya adelantaron que eligieron la cinematográfica temática “princesas de Disney” para que su hijita vivencie un primer cumpleaños inolvidable teñido por la fantasía del mundo que aman chicos y grandes.

image.png
image.png

FUENTE: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario