Cómo pagar los aumentos de precio del boleto de colectivo, de los servicios, o simplemente, cómo alimentarse, es lo que llevó a muchos a comerciar en ferias barriales, como ocurre en Alto Comedero, de acuerdo a la comerciante de Feria de la Medalla de la Virgen Milagrosa, Francisca, quien atestiguó un aumento de los vendedores en ese espacio donde se encuentra mercadería, ropa nueva, ropa usada, y muchos otros productos.
Embed - El fenómeno de la Feria "Medalla Milagrosa" en Alto Comedero: cada vez hay más vendedores
Además de precios accesibles para el comprador, también hay ropa usada, electrodomésticos perfumes, frutas, verduras y muchos otros productos en Medalla de la Virgen Milagrosa, que funciona los martes y jueves.
Hay diferencia con respecto a los precios en el centro de capital asegura Francisca, pero de todas formas dijo que “a veces se vende y a veces no, por eso hay incluso oferta de ropa usada”.
“Mucha gente necesita tener ingresos; los precios son muy altos y los sueldos muy bajos. Todos vienen a rebuscárselas. Hay mucha gente que se quiere sumar y viene de distintos barrios, Chijra, Campo Verde, incluso de Perico y Palpalá”, sostuvo.
El fenómeno en imágenes