Cultura Se viene la "Feria de Fin de Año" en la Plaza España La propuesta para adquirir productos artesanales y disfrutar de shows musicales en la explanada de Casa de Gobierno iniciará el martes 9 de diciembre.
Jujuy Monterrico: despejarán una calle clave donde se instalaban manteros Desde el municipio señalaron que iniciarán un operativo para liberar la calle La Rioja, donde todos los sábados y domingos se colocan vendedores ambulantes. Remarcaron que los trabajadores informales serán reubicados en un nuevo predio ferial.
Jujuy Productores ante un panorama complicado, esperan repuntar ventas En el marco de una nueva edición de la Feria Campesina, se escucharon planteos de emprendedores y artesanos sobre la situación actual que se ve afectada por la escasa presencia de turistas y caídas en la demanda.
Cultura Vuelve la Feria Campesina de las cuatro regiones a la vieja estación Emprendedores y artesanos de toda la provincia ofrecen sus productos tradicionales en el Centro Cultural Manuel Belgrano.
Jujuy En Perico, las ventas de la Feria del barrio Santa Rosa cayeron un 50% Comerciantes se muestran preocupados por una importante reducción en la demanda, esperando poder repuntar con las fiestas de fin de año que se aproximan. “Hay que aguantar y seguir”, expresaron.
Cultura Comenzó la Feria de Ofrendas y Flores en la vieja estación: lo que podés encontrar Desde este jueves y hasta el sábado 1 de noviembre el Centro Cultural “Manuel Belgrano es escenario de este clásico evento que se enmarca en el Día de los Santos y Fieles Difuntos.
Cultura Tres días de Feria de Ofrendas y Flores en la vieja estación Desde el jueves 30 de octubre y hasta el sábado 1 de noviembre el Centro Cultural “Manuel Belgrano será escenario de una nueva edición de este clásico evento que se enmarca en el Día de los Santos y Fieles Difuntos.
Cultura Jujuy vive una nueva edición de la "Feria del Vino" Inicia este jueves y se extiende hasta el viernes en el Hotel Altos de la Viña, ofreciendo la producción vitivinícola de la provincia, además de su cultura y gastronomía.
Cultura Habrá feria de ofrendas en el Mercado Central Se realizará los días 29, 30 y 31 de octubre en el Mercado “6 de Agosto” del centro capitalino. Abrió la convocatoria a productores interesados en exponer.
Jujuy Feria de docentes emprendedores: "Esto demuestra que no llegamos a fin de mes" Con el objetivo de visibilizar la complicada realidad económica que atraviesan, educadores jujeños concretaron la movida en Plaza Belgrano. Ofrecieron productos que realizan para vender, a la par de su actividad académica.