BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Policiales | Femicidio | LA QUIACA | Imputado

Imputaron al acusado de femicidio en La Quiaca

Anoche se produjo un lamentable episodio en un domicilio de la ciudad fronteriza. Un hombre en estado de ebriedad apuñaló a su pareja provocándole heridas cortantes en el tórax lo que le ocasionó la muerte horas más tarde. El sujeto se encuentra detenido y ya fue imputado por homicidio doblemente agravado.

En la noche de la última jornada de domingo, alrededor de las 20:00, efectivos tomaron conocimiento del hecho mediante una vecina que dio aviso de lo que ocurría en el barrio Independencia de la ciudad fronteriza. Acudieron al lugar conjuntamente con personal de SAME y de criminalística.

Allí constataron que se encontraba el presunto atacante en estado de ebriedad y en uno de los sanitarios, la víctima con heridas cortantes en el tórax. La mujer debió ser trasladada al Hospital Pablo Soria donde lamentablemente perdió la vida alrededor de las 4:00am.

En tanto que, sujeto autor del hecho quedó alojado en la Comisaría Seccional N°17.

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que el presunto autor del crimen, además de aprehendido ya fue imputado.

Se lo acusa como autor del delito de “Homicidio doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género”.

La Investigación Penal Preparatoria quedó en manos de la Fiscalía Especializada en Violencia de Genero Nº 4 de la circunscripción Humahuaca quien además ordenó la realización de la autopsia al cadáver de la mujer, entre otras medidas urgentes.

Dejá tu comentario