Deportes | FEDERAL AMATEURS 2019

Entra y conoce como se reforzaron los representantes de la liga jujeña

A días del inicio del Torneo Regional Federal Amateur 2019, los tres equipos jujeños que representarán a la liga jujeña de fútbol, se armaron para lograr el objetivo del tan ansiado ascenso. Enterate como están conformados los planteles de Cuyaya, La Viña y Talleres de Perico

 

Se acabaron las palabras. Arranca una nueva ilusión para los clubes de Jujuy que buscan el ascenso al Torneo Federal A y así salir del amateurismo. Será la primera edición del torneo regional, luego de la desaparición de los Federales B y C.

Más allá de que el mercado de pases todavía no se cerró, los representantes de la liga Jujeña de futbol ya tienen sus planteles conformados, aunque en Cuyaya todavía se ilusionan con sumarlo a Juan “el Flecha” Arraya que se encuentra entrenando con el equipo. Si no surge ninguna oferta del exterior, el ex delantero de Gimnasia, volvería a vestir la camiseta del club que lo vio nacer.

Por su parte, Talleres de Perico es el club que más reforzó, con 18 futbolistas en total. La mentalidad del “expreso” no es otra que subir de categoría, algo que viene buscando desde que descendió en el año 2009.

Por el lado de La Viña, pudo mantener la base que se consagro campeón en el torneo anual liguista y repatrió jugadores como Revollo y Carles, contratando los servicios además del experimentado defensor Daniel Gianonni. Bajo la conducción técnica de Hugo Peñaloza, busca ser protagonistas en el certamen.

 

A continuación te mostramos como se reforzó cada equipo:

Cuyaya:

Arqueros: Franco Miranda (Belgrano), Javier Machaca (Gorriti).

Defensores: Federico Genovese (Zapla), Franco Vaca (Los Leones).

Volantes: Sebastián Pisculichi (Atl. El Carmen), Matías Yampe (Gimnasia), Héctor Guzmán (Unión Calilegua), Gastón Varela (Zapla) y Elías León (Lujan).

Delanteros: German Acuña (Lujan), Abel Alancay (Belgrano) y Fabricio Borda Bossana (Talleres de Perico).

 

Total: 12 refuerzos.

 

 

cuyaya-refuerzos_344.jpg

 

La Viña:

Arqueros: Martin Sinche (Ciudad de Nieva)

Defensores: Gabriel Quiroga (Lujan), Daniel Gianonni (Lavalle) y Gonzalo Luna (Palermo).

Volantes: Matías Carles (El Carril), Marcos Ontiveros (Ciudad de Nieva), Emilio Languidey (Atl. El Carmen), Franco Nina (El Cruce) y Luis Vilca (Def. Fraile Pintado).

Delanteros: Rodolfo Revollo (Ciudad de Nieva).

 

Total: 10 refuerzos.

 

la-vina-refuerzos_9515.jpg

 

Talleres de Perico:

Arqueros: Matías Llanos (Ferro, Gral. Pico), Nery Andreani (River de Embarcación).

Defensores: Mariano Arroyo (Racing de Castex), Jorge Serrano (Almirante Brown, Lules), Nicolás Rivero (Zapla), Gonzalo Pereyra (Juventud de Puesto Viejo), Luciano Pomba (Vélez de San Ramón), Matías Miguel (Colon).

Volantes: Milton Blanco (Huracán de Comodoro), Alejandro Navarro (Alumini Villa María), Martin Esparza (Pellegrini), Jairo Saavedra (Juventud de Puesto viejo), Federico Quintana (Gimnasia), Mauricio vilca (Pellegrini).

Delanteros: Maximiliano López (Monterrico SV), Diego Pascutini (Juventud Antoniana), Matías Ruiz (Gimnasia), Carlos López (Almirante Brown Lules).

 

Total: 18 refuerzos.

 

talleres-refuerzos_2136.jpg

Dejá tu comentario