Nacionales Alberto dijo que "no vamos a volver a fase 1" El jefe de Estado lamentó "el tiempo perdido" en la Capital Federal luego de que sus funcionarios reconocieran que analizan el cierre de los colegios.
Jujuy Tumbaya volvió a fase 1 de cuarentena estricta El fin de semana falleció el comisionado Hugo Mamaní, primer caso positivo de coronavirus en la localidad quebradeña. A raíz de ello y de nuevos diagnósticos, el COE municipal decidió retroceder a fase 1 del aislamiento por 2 semanas desde este lunes.
Jujuy Jujuy entre las siete provincias que evalúan mantener la fase 1 de aislamiento Tras un primer encuentro virtual con gobernadores, el presidente Alberto Fernández define los caminos a tomar para la nueva etapa de cuarentena. Los casos más complicados son los de Jujuy, Santa Fe, Mendoza, Río Negro, San Juan, Entre Ríos y Santa Cruz.
Jujuy Con duplicación de casos cada dos días, La Quiaca decidió retroceder a fase 1 El municipio determinó el regreso a la cuarentena estricta por 7 días en el centro de la ciudad fronteriza; se prohíbe toda la circulación y sólo quedan habilitados los comercios esenciales. El intendente Blas Gallardo dijo que la duplicación de casos se está dando cada dos días y la curva de contagios está en pleno ascenso.
Jujuy "Están matando la fuente de trabajo", el reclamo de gastronómicos El gobierno determinó que San Salvador y Palpalá retornen a la fase 1 de cuarentena estricta donde los comercios una vez más no pueden abrir sus puertas y deben funcionar bajo la modalidad de delivery. Desde la Cámara de gastronómicos de la provincia señalan que "los están matando" y piden la renuncia del ministro de Producción "por no estar a la altura".
Jujuy Con un ruidazo, comerciantes y gastronómicos rechazaron el retroceso a Fase 1 Tras el reporte del domingo en el que el COE anunció que San Salvador y Palpalá pasan a zona roja, y por lo tanto a Fase 1, comerciantes y gastronómicos de Jujuy encabezaron un enérgico bocinazo en rechazo a la medida. Reclamaron poder trabajar y aseguraron que algunos van a abrir igual.
Jujuy Volcán decidió volver a cuarentena estricta por una semana Ante la reciente detección de casos de coronavirus, entre ellos el comisionado municipal, el COE local determinó retornar a la fase 1 de aislamiento estricto con máximas restricciones desde este viernes y por 7 días.
Jujuy Así funcionará el transporte, los mercados y demás servicios, tras la vuelta a Fase 1 El municipio capitalino informó modificaciones en el funcionamiento de los servicios y en la atención al público para diversos trámites.