Nacionales Las ventas de las farmacéuticas subieron 69,2% el último año El incremento se ubicó por encima de la inflación. Esta variación surge por los aumentos de 64,6% en la facturación de producción nacional y de 70,9% en la reventa local de importados.
Jujuy Se compran entre dos y tres autotest diarios en farmacias de Jujuy Ya se comercializan los autotesteos de covid-19 en farmacias de la provincia. Si bien el envío de muestras a Jujuy es escaso, hasta el momento no hubo faltantes. El precio es $1.650.
Jujuy A partir del 15 de febrero será normal el flujo de venta de los autotest en farmacias Esta semana comenzaron a distribuirse y comercializarse los autotesteos de covid-19 en farmacias del país. A Jujuy aun no arribaron, se espera que lleguen entre miércoles y jueves para la venta. Conocé los detalles.
Jujuy Llegan los autotest a las farmacias: ¿Cuánto cuestan y cómo se usan? Esta semana los autotesteos de Covid-19 comienzan a comercializarse en farmacias del país. Tendrán un precio oficial de venta de 1.650 pesos. Conocé los detalles.
Jujuy Autotest en Jujuy: así será el seguimiento de un caso positivo en las farmacias Desde el Colegio Farmacéutico de Jujuy explicaron cómo será el proceso de registro de una persona que da positivo con este procedimiento. Aseguraron, además, que no habrá inconvenientes con el stock.
Nacionales El autotest costará $1.650 y llega la próxima semana a las farmacias Así lo indicó la presidenta de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), Isabel Reinoso, y detalló que "será el mismo precio" en todo el país.
Nacionales El resultado de los autotest se deberá notificar a las farmacias Los test de autoevaluación fueron aprobados la semana pasada por la Anmat y funcionan a base de una muestra de saliva o hisopado nasal. El Gobierno estableció los mecanismos de notificación que deberán seguirse para que entren en funcionamiento.
Jujuy Jujuy empieza a vacunar en farmacias: Estos son los 29 lugares habilitados Desde hoy 29 farmacias de la provincia de Jujuy, 19 en Capital y 10 en el interior, comienzan a vacunar contra el Covid-19.
Jujuy Autotest: Farmacias de Jujuy aguardan directivas para comenzar a venderlos Desde el Colegio de Farmacéuticos explicaron que los autotest estarán disponibles en las próximas semanas, pero no serán de venta libre sino controlada. Aguardan una reunión con el Ministro de Salud, Antonio Buljubasich, para acordar cómo será la implementación y el reporte de resultados.