Jujuy | obra social | Medicamentos | farmacias

Personas sin obra social podrán acceder a descuentos en farmacias de Jujuy

El Colegio de Farmacéuticos de Jujuy anunció que a partir de hoy, habrá descuento del 30% en medicamentos para aquellos que tengan prescripción médica y no cuenten con obra social. Será en las farmacias adheridas al organismo provincial.

  • A partir de este miércoles farmacias adheridas al Colegio profesional de Jujuy darán un descuento del 30% en medicamentos de primer nivel con prescripción médica para todos aquellos que no tengan obra social.

Desde este miércoles, las farmacias adheridas al Colegio profesional de Jujuy ofrecerán un descuento del 30% en medicamentos de primer nivel con prescripción médica para todos aquellos que no tengan obra social.

Descuentos para los que tengan orden médica y no cuenten con obra social en farmacias

Claudia Martino, presidente de la institución contó al respecto: “Esta iniciativa la venimos trabajando desde hace tiempo con la industria farmacéutica y laboratorios nacionales y gracias a este trabajo firmamos un convenio donde todas las personas que tengan prescripción médica y no tengan obra social van a poder acceder a un 30% de descuento. Va a ser solo en las farmacias adheridas al Colegio de Farmacéuticos de Jujuy”.

La referente del sector explicó que: “Será para medicamentos de primer nivel, es decir medicamentos éticos no institucionales. Tener la prescripción médica para acceder, puede ser la receta física, la electrónica y el recetario oficial de medicamentos de primer nivel. Desde hoy entra en vigencia en adelante, no tiene tiempo de caducidad”.

image.png

Dejá tu comentario