Espectáculos | Familia | Cinthia Fernández |

Cinthia Fernández estudiará Ciencias Políticas antes de postularse como diputada

Se postulará en las próximas elecciones legislativas y sueña con hacer grandes cambios en temas de familia. Explicó que quiere trabajar en la ley de adopción y hasta manifestó su deseo de que todos los padres que no cumplan con la cuota alimentaria vayan presos.

  • Después de recibir varias críticas por su nuevo costado político, tomó una importante decisión que marcará un antes y después en su vida.
  • Fue a principios de febrero cuando la bailarina contó cómo le llegó la propuesta del partido Unite, el mismo que integra Amalia Granata.
  • Remarcó: “Hay que dejar de lado los prejuicios. Siempre fui una mujer de opiniones fuertes y me parece que eso puede ser muy positivo”.

Después de tanto pensarlo, Cinthia Fernández anunció que incursionará en la política. Se postulará en las próximas elecciones legislativas y sueña con hacer grandes cambios en temas de familia. Explicó que quiere trabajar en la ley de adopción y hasta manifestó su deseo de que todos los padres que no cumplan con la cuota alimentaria vayan presos.

Las críticas no tardaron en llegarle y por eso tomó una importante decisión. Comenzará la universidad para apostar a esta nueva faceta y podría convertirse en la nueva Marina Calabró. “Voy a estudiar Ciencias Políticas”, comentó en Los ángeles de la mañana, y el conductor del ciclo la chicaneó. “Pero no llegás para el Congreso, ¿es un curso acelerado?”, preguntó De Brito. Su panelista no se quedó callada: “No importa, tampoco sé si voy a salir electa”.

Fue a principios de febrero cuando la bailarina contó cómo le llegó la propuesta del partido Unite, el mismo que integra Amalia Granata. “Fue hace cinco meses y me llamaron del mismo partido en el que está ella. Yo en ese momento les dije que lo iba a pensar y eso siempre siguió en pie. Es para ser diputada provincial”, detalló.

Si bien reconoció que no cuenta con una formación política, eso no es un impedimento para que pueda ejercer el cargo: “Hay mucha gente que se dedica a eso y tampoco la tiene, por ejemplo Marcos Di Palma fue diputado y no tiene ni título secundario y él mismo lo dijo en la televisión. Yo me voy a preparar”.

Al hablar de los temas que le interesarían abordar desde la política, manifestó: “Me quiero abocar a los temas de familia, más que nada al tema de la Ley de Adopción, pero sé que la política es integral y se tratan todos los temas”.

En ese sentido explicó que está comenzando a conformar un equipo de trabajo y contará con el apoyo del abogado Cesar Carozza: “Me voy a postular para las elecciones de este año. El partido me convocó por mis opiniones públicas sobre la delincuencia, porque tuve experiencias donde la pasé mal, como le pasa a un montón de gente todos los días”.

Cinthia aclaró que le dijeron que si quiere puede combinar su carrera política con la de los medios: “Me dieron muchas libertades. A Amalia le ofrecieron lo mismo pero ella decidió dejar la televisión porque no le daban los tiempos y decidió abocarse de lleno”.

Consultada acerca de si está dispuesta a afrontar las críticas que seguramente reciba por esta decisión, la exparticipante del Cantando 2020 (eltrece) se mostró firme en su postura: “Me las banco porque yo soy sincera”. Por último remarcó: “Hay que dejar de lado los prejuicios. Siempre fui una mujer de opiniones fuertes y me parece que eso puede ser muy positivo”.

FUENTE: TN

Dejá tu comentario