Nacionales | extracción | comercios |

Retiro de efectivo: aumentan el límite de extracción en comercios

Una empresa que provee servicios de extracción de dinero aumentó el margen de efectivo que pueden retirar sus usuarios en los comercios adheridos a su red. Los detalles.

La plataforma de cobros Payway aumentó a $170.000 el límite para el retiro de efectivo en su red de comercios a partir de abril. Así, desde el mes en curso, lo que los usuarios que realicen compras con tarjetas de débito en negocios que operen con esta empresa podrán extraer hasta dicha suma con el servicio de Extracash.

La empresa informó que los comercios que utilizan el servicio Extracash de Payway podrán ofrecer a sus clientes la posibilidad de retirar hasta $170.000 en efectivo con tarjetas de débito, siempre que el cajero tenga efectivo disponible.

El retiro de efectivo en comercios o Extracash ya representa el 3,82% del volumen total de consumo con tarjeta de débito, según el último Índice Payway del cuarto trimestre de 2023.

Una opción más segura y económica

“Extracash de Payway es un método muy seguro para que los usuarios obtengan efectivo, con gran capilaridad en todo el país, mientras se realizan compras. A partir de este mes, cualquiera podrá retirar hasta $170.000 mejorando el acceso al efectivo. Al mismo tiempo nuestros comercios atraen clientes y reducen riesgos y costos asociados al manejo de efectivo”, indica Lucas Gracia, Head of Product Payway.

El monto extraído se acredita en la cuenta del comercio 24 horas hábiles después de presentar la operación y el detalle de las operaciones puede consultarse en las liquidaciones diarias y mensuales dentro del portal Mi Payway, que permite a los comercios consultar el estado de ventas y fechas de cobro, gestionar nuevos servicios para su negocio, crear y compartir links de pago y generar QR interoperables, entre otras funcionalidades.

image.png

Dejá tu comentario