Jujuy | EXPO | Ciudad Cultural | policía

Se realiza la Expo policial en Ciudad Cultural

La edición número 11 tendrá lugar desde este miércoles hasta el viernes en el predio de Alto Padilla. Se podrán visitar los distintos stands, además de muestras, exhibiciones, juegos y premios con entrada libre y gratuita.

Con motivo de celebrarse el próximo 1 de Agosto el “177° Aniversario de la Creación de la Policía”, se realiza la 11º Edición de la Expo policial.

El evento se desarrollará los días 27, 28, y 29 de julio año, desde las 09:00 hasta 20:00 horas, en el predio de Ciudad Cultural ubicado en el barrio Alto Padilla.

Se podrá visitar y disfrutar de los diferentes stands que estarán a cargo de las distintas unidades operativas, las cuales propondrán diversos juegos de mesa con premios para los chicos y presentes para los más grandes.

En los horarios de 15:00 a 20:00 de los tres días habrá exhibiciones por parte de la División K9 (Perros), Motorizados, Cuerpo de Caballería, UPCAR (Bicipolicías), IUSP y Pelotón de la Risa.

Además, se presentarán en el escenario la Banda de Música Tacita de Plata, como así también artistas invitados.

Cabe señalar que la entrada es totalmente libre y gratuita.

image.png
Foto de archivo. Expo policial 2019

Foto de archivo. Expo policial 2019

Transporte especial hasta Ciudad Cultural

Con motivo de la realización de la “11° Exposición Policial Año 2022” en la Ciudad Cultural, los días 27, 28 y 29 de julio, las líneas del transporte urbano de pasajeros afectaran su recorrido para llegar al sector del evento, durante esas jornadas.

Dicha modificatoria se hará efectiva en el horario de 10 a 23 horas.

image.png

Dejá tu comentario