Este miércoles, el Colegio del Salvador llevó adelante su muestra anual denominada “Expo Salva”.
Holograma, robots y compromiso ambiental en la "Expo Salva"
El Colegio del Salvador realiza una muestra anual con proyectos que realizaron sus estudiantes a lo largo del año. Hay trabajos de las orientaciones en Ciencias Sociales y Ciencias Naturales pero además también de las nuevas que son Energía y Sustentabilidad y Robótica y Programación.
Se trata de exposiciones de los estudiantes, con proyectos de todas las orientaciones que ofrece la institución, las cuales son Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Energía y Sustentabilidad, y Robótica y Programación.
Los visitantes se pueden encontrar con robots, hologramas y compromiso ambiental.
Fernanda Montañes vicedirectora de nivel secundario, comentó al respecto: “Es un evento muy importante para mostrar todo lo que se estuvo trabajando durante el año, de 1° a 5° Año con las cuatro orientaciones académicas que tenemos hoy dentro del colegio. En el turno mañana tenemos Ciencias Sociales y Ciencias Naturales y en el turno tarde Energía y Sustentabilidad y Robótica y Programación”.
“Tenemos definido el ingreso por Av. Córdoba y una propuesta inversiva que involucra a toda la comunidad, tenemos muestras en todo el pasillo, un holograma y los robots que nos van mostrando el camino. Al llegar al hall tenemos todas las propuestas de Robótica y Programación, al lado de la cancha la pospuesta de Energía y Sustentabilidad y llegando al gimnasio lo de Ciencias Sociales, Naturales y Pastoral. Este año egresa la primera promoción de estas dos nuevas orientaciones del turno tarde. Lo que es cuidado del ambiente nos involucra a todos y qué mejor que hacerlo con los proyectos de los estudiantes todo el año”, añadió.