Policiales Amenazó, secuestró y abusó sexualmente de su ex pareja: fue condenado a 8 años Los hechos que se juzgaron, tuvieron lugar en la ciudad de Palpalá durante los meses de junio y julio del año 2024 en los barrios San José y Alto Palpalá.
Policiales Denunció a su ex pareja de contratar un sicario para que atente contra su vida El hecho habría tenido lugar en una fábrica de San Pedro de Jujuy donde el hombre trabaja como sereno y fue atacado por dos personas que habrían sido contactados por una mujer.
Policiales Buscan a un sujeto que secuestró y mantuvo cautiva a su ex pareja La joven fue por estudios a El Carmen, donde fue interceptada y llevada contra su voluntad hasta el barrio Higuerillas de la capital. Tras una intensa búsqueda, la policía la localizó y rescató. El protagonista logró fugarse.
Policiales Acusó a su ex pareja de no ser el padre de su hija y le dio una brutal golpiza El hecho se registró en una vivienda del barrio Sumaypacha de la localidad de Maimará, donde el sujeto además asfixió a la mujer hasta que ella casi perdió el conocimiento.
Policiales Fue a la casa de su ex pareja, la agredió con un cuchillo y quemó sus prendas El episodio se registró en el Asentamiento San Roque de la ciudad de Palpalá, donde el sujeto incumplió una perimetral en su contra. Fue detenido cuando volvió a preguntar por el estado de salud de la mujer.
Policiales Es acosada y perseguida por su ex pareja: "Si no soy feliz, vos tampoco" En Libertador General San Martín, una joven fue interceptada por el sujeto que le rompió su motocicleta y le terminó robando 12 mil pesos. La víctima asegura temer por su integridad física.
Policiales Intentó agredir a su ex pareja y lo detuvo un policía apostado como custodia El hecho se registró en una vivienda del barrio San Francisco de Álava, donde el sujeto agresivo e intoxicado, se presentó para golpear a la dueña de casa. Un efectivo logró su aprehensión.
Policiales Entró armado a la casa de su ex pareja y un policía que hacía vigilancia lo detuvo El sujeto violó la perimetral en su contra e intentó agredir con un arma blanca a la dueña de una casa, en el barrio San Martín. El efectivo apostado en el lugar, frenó el ataque y desarmó al protagonista.
Policiales Un hombre denunció a su ex pareja por el robo de un millón de pesos El sujeto indicó que sucedió mientras él se encontraba detenido por una denuncia por violencia de género y la mujer habría entrado a su casa en la localidad de Cieneguillas, en el departamento Santa Catalina.
Policiales Golpeó a su ex pareja y le dijo: "Si voy preso, en unos meses salgo y te busco" El episodio se registró en una vivienda de la ciudad de Libertador General San Martín, donde el sujeto violentó la casa de la mujer, espero su arribo para atacarla y dejar fuertes amenazas de muerte.