Policiales | ex pareja | alto comedero | menores

Entró a la casa de su ex pareja, causó destrozos, la golpeó e intimidó a sus hijas

El violento episodio se registró en una vivienda del sector Perovic de Alto Comedero. El sujeto violentó la puerta cuando las dos menores se encontraban solas en la residencia.

  • Un hombre ingresó por la fuerza a la casa de su ex pareja en Alto Comedero.
  • Causó destrozos e intimidó a las hijas de la mujer que estaban solas.
  • Cuando la dueña de casa llegó, fue atacada a golpes por el sujeto.

Un hombre atacó a golpes a una mujer e intimidó a las hijas de la misma, irrumpiendo de forma violenta en la vivienda que las víctimas comparten, causando graves destrozos en el lugar, en un hecho que tuvo lugar en un sector del barrio Alto Comedero en San Salvador de Jujuy.

El episodio se registró días pasados y el fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación remitió los informes al Juzgado especializado en este tipo de delitos para fijar las medidas de protección contra las víctimas y solicitar la aprehensión del protagonista.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, un hombre llegó a la casa de su ex pareja -quien no estaba en el lugar- en el sector Perovic de la zona sur capitalina, donde a fuerza de golpes logró romper el ingreso a la vivienda en la que se encontraban dos menores de edad.

El sujeto comenzó a causar varios destrozos dentro del inmueble, causando gran temor en las dos niñas que quedaron en estado de shock por lo vivido.

En estas circunstancias, la mujer de 34 años retornó a la vivienda, donde el hombre comenzó a atacarla con golpes de puño y patadas en diferentes partes de su cuerpo, para posteriormente darse a la fuga del lugar.

Un llamado al 911 advirtió sobre el episodio, constituyéndose en el lugar el personal de la Seccional Nº 46 de la Unidad Regional Nº 7, junto a los paramédicos del SAME que asistieron a las menores con contención psicológica y a su madre por los golpes que presentaba.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Dejá tu comentario