Policiales | ex pareja | AUTOMÓVIL | Arenales

Su ex pareja intentó prenderle fuego a su automóvil, pero él no quiso denunciarla

El hecho se registró en un sector del barrio Arenales, donde la mujer de 41 años amenazó con incendiar un vehículo. La protagonista fue aprehendida por personal policial.

  • Una mujer intentó prender fuego el vehículo de su ex pareja.
  • El hecho se registró en un sector del barrio Arenales de la capital.
  • El propietario del rodado se negó a denunciar a la mujer.

Una mujer intentó prenderle fuego al vehículo de su ex pareja en un violento hecho que se registró en la zona sur de San Salvador de Jujuy y aunque la sindicada fue aprehendida por personal policial, el damnificado se negó a radicar la denuncia penal.

El hecho se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 32, que dio intervención al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, el episodio tuvo lugar en un sector del barrio Arenales en la zona sur capitalina durante la noche del pasado domingo.

En estas circunstancias, un hombre se presentó en la mencionada comisaría, donde informó a los efectivos apostados en el lugar que una mujer se encontraba en las afueras de su vivienda, con intenciones de prenderle fuego a un automóvil Volkswagen Surán de color gris, el cual es propiedad de su hijo, ex pareja de la denunciada.

Inmediatamente el personal policial se constituyó en el sitio, pero la mujer ya se había marchado del lugar, por lo que se implementó un operativo de rastrillaje para tratar de localizarla.

Tras algunos recorridos, la sindicada fue encontrada en un tramo de la avenida Antenor Sajama, caminando con dirección a la avenida Párroco Marshke, por lo que inmediatamente interceptada y demorada.

En la unidad policial fue identificada como una mujer de 41 años con residencia en la ciudad de Palpalá, donde posteriormente se presentó el propietario del rodado, quien indicó que no eran sus intenciones accionar penalmente en contra de su ex pareja, por lo que firmó el acta de negatividad.

Dejá tu comentario