Mundo Europa presiona al Mercosur para cerrar un acuerdo antes de fin de año El presidente argentino se reunió con La titular de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, con el objetivo de destrabar el tratado de libre comercio entre ambos bloques continentales.
Espectáculos L-Gante es furor en Europa: los mejores momentos de su gira El cantante de cumbia 420 tiene miles de fanáticos del otro lado del mar y así se encuentra recorriendo las más importantes capitales.
Mundo Finlandia construye un nuevo muro y ya hay más de 1000 km de vallas fronterizas Más de una docena de países han erigido murallas tanto en las fronteras internas o externas de la Unión Europea en los últimos años.
Espectáculos Camila Homs habría incomodado a De Paul con una noticia sobre su futuro y Tini está en alerta La modelo quedó expuesta gracias al comentario de una amiga, que reaccionó a una de sus fotos en Madrid.
Deportes Histórica clasificación de Haití y Portugal al Mundial de Fútbol Femenino Los equipo de Concacaf y Europa vencieron a Chile y Camerún y se clasificaron a una Copa del Mundo por primera vez en su historia.
Espectáculos Antonela Roccuzzo lució el reloj que es furor en Europa La esposa de Lionel Messi asistió a un evento y su look se llevó todas las miradas, un accesorio fue el comentario de la noche.
Mundo Desde noviembre será obligatorio un permiso especial para ingresar a Europa La medida comenzará a aplicarse en mayo pero será imprescindible para viajar a partir de noviembre.
Espectáculos Cumple 46 años Daddy Yankee: la historia detrás de Gasolina, el primer gran éxito del rapero boricua Es considerada la canción que dio a conocer el reggaeton en Europa. La revista Rolling Stone la puso en el puesto 50 entre las 500 mejores de la historia.
Mundo En 2022 la mitad de los asesinatos a periodistas de todo el mundo fueron en América Latina En todo el mundo se reportaron 67 asesinatos de trabajadores de prensa el año pasado.
Nacionales Aerolíneas Argentinas suma dos nuevas frecuencias a Europa La línea de bandera nacional anunció en la Feria Internacional de Turismo la conexión de nuestro país con Madrid y Roma. Conocé cuántos vuelos habrá por semana.