Nacionales | Aerolíneas argentinas | Vuelos | Europa

Aerolíneas Argentinas suma dos nuevas frecuencias a Europa

La línea de bandera nacional anunció en la Feria Internacional de Turismo la conexión de nuestro país con Madrid y Roma. Conocé cuántos vuelos habrá por semana.

  • En la Feria Internacional del Turismo, Aerolíneas Argentinas anunció dos nuevos vuelos a Europa.
  • Los destinos serán Roma y Madrid y las operaciones iniciarán en abril.

Aerolíneas Argentinas presentó en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) su nueva programación de vuelos a Madrid y Roma.

Los arribos de Madrid y Roma permiten la conexión con tiempos mínimos con los vuelos domésticos que salen de Ezeiza a Mendoza, Córdoba, Ushuaia, El Calafate, entre otros destinos.

  • En el caso de Madrid, la empresa llevará sus vuelos de 7 semanales a 9 desde abril y luego, a partir de julio, se sumarán otras 3 frecuencias totalizando así 12 vuelos por semana (operando un doble vuelo diario con excepción de miércoles y domingo). Las partidas desde Madrid a Buenos Aires serán al día siguiente.
  • En tanto que Roma contará con una nueva frecuencia en abril (pasando de 3 a 4 semanales) y sumará otra en julio. De esta manera, la empresa contará con 5 frecuencias semanales partiendo desde Ezeiza los martes, jueves, viernes, sábado y domingo con regreso desde Fiumicino al día siguiente.
image.png

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, destacó: "Esta es una de las grandes noticias que anunciamos en FITUR: el aumento de frecuencias semanales hacia nuestro país nos permite impulsar el turismo receptivo en dos de los destinos más importantes de Europa”, y siguió: "Aerolíneas Argentinas es un aliado estratégico para apuntalar la llegada de turistas, lo que redunda en el ingreso de divisas y en la generación de empleo para nuestro país".

image.png

Aerolíneas Argentinas cerró 2022 con 11.670.000 pasajeros transportados y apunta durante 2023 a superar el récord de 13 millones de pasajeros. Actualmente opera 38 destinos domésticos, 48 rutas interprovinciales y 21 destinos internacionales.

FUENTE: Ámbito

Dejá tu comentario