Pese a ciertos cuestionamientos, el Ministerio de Educación oficializó que que se habilitará un turno extraordinario de examen destinado a estudiantes no promovidos de Nivel Secundario, que tengan la posibilidad de acceder al curso inmediato superior.
Mesas extraordinarias para estudiantes recursantes: cuándo son y quiénes pueden acceder
Podrán inscribirse los estudiantes de 1° año que adeuden hasta cuatro espacios curriculares y estudiantes de 2° a 5° año con hasta tres espacios curriculares pendientes de acreditación. Todos los detalles.
Podrán anotarse los alumnos de 1° año que adeuden hasta cuatro espacios curriculares y estudiantes de 2° a 5° año con hasta tres espacios curriculares pendientes de acreditación.
Las inscripciones para esta instancia evaluativa se realizarán los días 19 y 20 de marzo en las instituciones educativas de gestión estatal, privada, social, municipal y/o cooperativa.
La evaluación se llevará a cabo los días 30 y 31 de marzo, sin suspensión de actividades áulicas para el resto de la comunidad educativa.

