Espectáculos | Estudiantes LP |

Juan Sebastián Verón fue papá por tercera vez: nació Mila, la hija que tuvo con Valentina Martín

El presidente de Estudiantes de La Plata tiene un nuevo motivo para sonreír en medio de un mercado de pases que lo tuvo como protagonista a su equipo.

Si bien la “Brujita” ya es padre de Iara y Deian, jugador surgido del Pincha, producto de su matrimonio con María Florencia Vinaccia, ahora volvió a tener una bebé, esta vez con Valentina Martín.

Verón y Martín se casaron en septiembre de 2023, luego de un año y medio desde que se hiciera pública la relación. Dos meses después tuvieron su lujosa fiesta en la ciudad de La Plata, donde ambos se criaron y viven actualmente.

Ambos tienen una pareja activa en las redes sociales. De hecho, hace un mes, la flamante madre había publicado: “Siento que cada año que pasa es mejor al anterior, sin dudas de este me despido con una panza enorme a semanas de conocer al amor de nuestras vidas y al lado de la persona que elegí para siempre”.

Finalmente, este miércoles pudieron tener en brazos a Mila, la primera hija del matrimonio. Si bien todavía no lo hicieron público, Verón publicó la primera imágen de la bebé.

image.png
La Brujita Verón subió la primera foto de su hija Mila. (Foto: IG/@juansebastian.veron)

La Brujita Verón subió la primera foto de su hija Mila. (Foto: IG/@juansebastian.veron)

El presidente de Estudiantes subió la primera foto de su hija Mila: en la historia de Instagram se ve cómo la niña le agarra el dedo pulgar a su papá y él escribió su nombre con un corazón.

FUENTE: TN Show

Dejá tu comentario