El hecho se registró días pasados y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 47 que dio intervención al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, que dispuso que se trabaje de oficio a fin de esclarecer la situación.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, el pasado martes en horas de la mañana, los efectivos de la mencionada unidad policial tomaron conocimiento que dentro de un establecimiento primario, un niño de 12 años había agredido a sus maestros y que tras este ataque, el mismo había salido corriendo del colegio, por lo que se solicitó la colaboración de los agentes para establecer la ubicación del menor.
Además, las autoridades escolares dieron cuenta de lo ocurrido a su padre, quien rápidamente se presentó en el colegio a fin de interiorizarse sobre lo ocurrido.
Luego de algunos rastrillajes por la zona, finalmente los policías localizaron al niño, a quien lo llevaron hasta la escuela, donde fue evaluado por el personal del SAME que se hizo presente en el lugar, quedando posteriormente bajo la guarda de su progenitor.
Igualmente, el representante del MPA dispuso que se inicien las averiguaciones y estudios socio ambientales para determinar los pasos a seguir.