Agenda | este miércoles |

Sikuris de todos los barrios se darán cita en el Parque Xibi Xibi

Antes de emprender la peregrinación, sikuris de San Salvador se convocarán este miércoles 10 de abril en el Parque Xibi Xibi, para el “Primer Encuentro de Bandas de Sikuris”. Una actividad que se realizará en el marco de la celebración de Semana Santa y la tradicional peregrinación a Punta Corral.

La banda de Sikuris San Jorge de Huaico Chico, La Yusca Cine Club, la Comisión de Devotos de Tumbaya y el CAM Marcelino Musto, invitaron a la comunidad al PRIMER ENCUENTRO DE BANDAS DE SIKURIS, que tendrá lugar este miércoles 10 de Abril, a partir de 19.00 en el Parque lineal Xibi Xibi.

Dicho encuentro contara con la presencia de bandas de Sikuris de la ciudad, que se convocarán previo a la travesía por los cerros en el marco de la peregrinación al Santuario de Punta Corral.

También estará presente la Comisión de Devotos de Tumbaya quienes se encargaran de la recepción y traslado de intenciones especiales de todas aquellas personas que por distintas razones no puedan concurrir a Punta Corral. Las mismas serán leídas en la Santa Misa que se realiza en Estancia Vieja de Punta Corral, lugar en donde apareció la Mamita del Cerro.

Hay que destacar que el Primer Encuentro de Bandas de Sikuris se realizará con el objetivo de dar a conocer la música, las costumbres y tradiciones religiosas de Semana Santa, como así también permitir vivenciar la profunda fe que bandas y peregrinos profesan a la Virgen de Punta Corral.

Dejá tu comentario