Cultura |

Este domingo se realiza la Serenata a Reyes

Tendrá lugar en la delegación municipal de Reyes, desde las 12:00 y hasta las 22:00 hs. La entrada consiste en un alimento no perecedero o un juguete.

  • 28ª edición de la Serenata de Reyes.
  • Será el 5 de enero en las instalaciones de la Delegación Municipal a partir de las 12:00 hasta las 00:00.

La Serenata a Reyes cumple 28 años. El tradicional evento se celebra con motivo de la llegada de los Reyes Magos y cada año genera más convocatoria por parte de los vecinos.

Cuenta con la participación de emprendedores gastronómicos locales, grupos folclóricos, patio de comidas típicas, artesanos, entre otras expresiones culturales que engalanan la víspera de la llegada de los Reyes.

En este sentido y sumándose a la inquietud que genera en los más pequeños estas emblemáticas figuras, la Serenata llegará a su máximo esplendor cuando ingresen al predio Melchor, Gaspar y Baltazar acompañados de sorpresas para los niños presentes, poniendo así con sus presencias el toque final al gran encuentro de la familia jujeña.

En conferencia de prensa, el Delegado municipal, Juan Casasco, expresó que, "es un evento solidario, pedimos una colaboración de alimento no perecedero, juguetes también serán bienvenidos, esas cosas van a ser distribuidas para la gente mas necesitada de la zona".

Finalmente realizó la invitación para este domingo 5 de enero, desde las 12:00 y hasta las 22:00 hs. en la Delegación municipal de Reyes ubicada en calle Jorge Cafrune 1562.

Dejá tu comentario