El atacante, por otro lado, fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia a la espera de la realización de estudios que determinen su condición, ya que se encontraría bajo un tratamiento psiquiátrico.
El hecho tuvo lugar durante el fin de semana y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 14.
De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, el pasado domingo en horas de la mañana, un hombre llegó a su vivienda ubicada en el paraje Juellar, cuando desde dentro del domicilio salió su hermano con un arma blanca en su mano, el cual sin previo aviso, lo atacó, provocando una profunda herida en la zona lumbar para posteriormente darse a la fuga.
La víctima pudo solicitar ayuda a un vecino, quien en su vehículo particular la trasladó hasta el Hospital Salvador Mazza donde ingresó con un diagnóstico de "corte en región lumbar parte izquierda de la columna", quedando en la sala de Observaciones.
Los efectivos de la comisaría local se presentaron en la escena y tras recabar toda la información, remitieron los informes a la fiscalía que solicitó al Juzgado de Control la detención del agresor, quien al momento del ataque habría estado bajo un estado de shock, encontrándose bajo un tratamiento psiquiátrico.
En las próximas horas, la Justicia deberá determinar los pasos a seguir en contra del detenido, quien quedaría a resguardo del personal de salud idóneo para este tipo de circunstancias.