Deportes | ESTADIO | talleres | Perico

Copa Jujuy: Todo lo que tenés que saber de las finales en Perico

Se mantuvo una importante reunión en la ciudad tabacalera, entre el intendente Luciano Demarco, Maximiliano Martínez, titular de Talleres y Elián Carrazana, Presidente de la Mona, con el objetivo de diagramar el partido decisivo del certamen provincial, a jugarse el domingo 14 de agosto en el estadio Dr. Plinio Zabala. Ante jugará la rama femenina.

  • La Liga jujeña y Policía de la provincia confirmaron los horarios.
  • Primero juegan las chicas, a las 15hs y luego el turno de los varones desde las 17.
  • Las entradas se empezarán a vender un día antes.

Copa Jujuy: Todo lo que tenés que saber de las finales en Perico

Además de este gran partido también se disputará la final femenina entre Defensores de Belgrano (Tilcara) y Sportivo Palermo (San Salvador). Desde la Liga jujeña y Policía de la provincia confirmaron los horarios, primero juegan las chicas, a las 15 horas y luego será el turno de los varones desde las 17.

Embed
Embed

Las entradas se venderán el día sábado 13 de agosto desde las 10 horas, durante toda la jornada y el domingo por la mañana únicamente en la secretaría del estadio Dr. Plinio Zabala. El precio general es de $500, también están viendo la posibilidad de vender plateas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChBKi1drm3g%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

La distribución del estadio será de la siguiente manera: La parcialidad de la “Mona 44” se ubicará en una mitad de la tribuna visitante sobre calle Zegada, pegado a Pal Color. Los hinchas del fútbol femenino estarán en la otra mitad, donde se encuentran los nuevos locales comerciales. Talleres va a contar con su tribuna popular tradicional, la que tiene a su espalda la feria minorista. Mientras que las preferenciales y plateas serán para el público en general, los denominados neutrales.

image.png

FOTO: REDES

El estadio cuenta con un espacio donde no hay tribuna, atrás de uno de los arcos, en ese sector se montará un escenario, donde van a asistir las autoridades de Copa Jujuy y funcionarios del estado.

El ganador de la Copa Jujuy afrontará la copa Norte con el campeón de la Copa Salta, los días 17 y 23 de agosto, en el estadio Martearena y la cancha de Gimnasia y Esgrima, respectivamente. Para la final de vuelta se espera contar con la presencia del Presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.

image.png

FOTO: GOOGLE

El presidente de Talleres Maximiliano Martínez, dijo: “Ojala sea una fiesta, la Copa se quedará en Perico, sea quien sea el ganador. No tenemos ninguna ventaja ni beneficio por jugar en nuestra cancha, ellos ya la conocen, jugaron varios partidos y cuentan con exjugadores del club, no buscamos ningún tipo de beneficio, simplemente me parecía lógico que al ser dos equipos de Perico, se juegue en el Plinio”.

Embed

Por su parte, Elián Carrazana, Presidente de La Mona, también opinó: “Tenemos muchas expectativas como club nuevo, estamos viviendo un sueño, todos somos hinchas de Talleres, pero ahora nos debemos a la Mona, hay que darle la importancia que se merece. Hasta hace un año y medio estábamos jugando Liga de Barrio y hoy nos encontramos en el podio con los clubes grandes de la provincia, se nota el laburo de la dirigencia y los jugadores”.

image.png

FOTO: REDES

El intendente Demarco, finalizó: “La reunión busca poner a disposición los recursos del municipio para que sea una fiesta y la gente pueda disfrutar una experiencia nueva. Coincido con el criterio que se juegue en Perico, esto permite cuidar a nuestros hinchas, que no tengan que estar expuestos en las rutas y movilizarse en masa, las condiciones están dadas para que se juegue en el club Talleres”.

Embed

Ojala podamos disfrutar de un lindo espectáculo deportivo, que gane el mejor, lo importante es que podamos disfrutar de un hecho histórico. Sentimos que la Mona es un desprendimiento del club Talleres, queremos que todo sea en paz, una fiesta Ojala podamos disfrutar de un lindo espectáculo deportivo, que gane el mejor, lo importante es que podamos disfrutar de un hecho histórico. Sentimos que la Mona es un desprendimiento del club Talleres, queremos que todo sea en paz, una fiesta

"Dos periqueños en la final es un gran logro que nos llena de orgullo", finalizó.

image.png

FOTO: GOOGLE

Embed

Dejá tu comentario