Deportes | Espacio | Alto Comedero | Liga Jujeña

Campaña: Un terreno para el "Pionero" de Alto Comedero

Desde la Comisión Directiva del Club Alto Juniors están solicitando a las autoridades provinciales un espacio propio donde puedan forjar sus sueños como institución, caracterizado por contener a más de 150 chicos y competir a nivel federado en la Liga jujeña de fútbol. A la espera de una pronta respuesta y favorable, el 4 de noviembre están cumpliendo 10 años de vida deportiva e institucional.

  • No contar con un espacio propio significa competir con desventaja en la Liga jujeña, consideran los dirigentes.
  • En la actualidad entrenan en diferentes canchas.
  • #Yo me sumo, un terreno para el pionero, la campaña.
Un terreno para el Pionero - Pte de Alto juniors, Arraya López

Se volvió a lanzar la campaña en la que “el pionero” solicita con urgencia un terreno para la construcción de un predio deportivo. La institución de Alto comedero comenzó con actividades informales el 4 de noviembre del 2011 y en 2015 obtuvo su personería jurídica.

Embed

Por este motivo, Pablo Arraya López, dirigente de Alto Juniors se refirió al tema: “Siempre nos caracterizamos por contener, en el 2016 ingresamos a la Liga jujeña y ya llevamos 6 años de competencia ininterrumpida, por eso consideramos que es muy necesario un terreno. Vemos que muchas instituciones que participan de la Liga tienen infraestructura, su cancha, aunque algunas no estén cerradas, son propias”.

image.png

En la actualidad entrenan en diferentes canchas: “Mineros por un lado, Olimpia por otro, usamos esos espacios pero no somos dueños. Para seguir conteniendo necesitamos un terreno que sea nuestro, tenemos 9 divisiones, ya que también se sumó el fútbol femenino”.

Trabajamos con más de 150 personas entre jóvenes y niños, cuando fui Presidente me tocó gestionar un terreno, pero mi solicitud fue rechazada. Después hicimos otro pedido formal, hasta el día de hoy no obtuvimos ningún tipo de respuestas, no sabemos cuál es el motivo Trabajamos con más de 150 personas entre jóvenes y niños, cuando fui Presidente me tocó gestionar un terreno, pero mi solicitud fue rechazada. Después hicimos otro pedido formal, hasta el día de hoy no obtuvimos ningún tipo de respuestas, no sabemos cuál es el motivo

WhatsApp Image 2021-10-25 at 12.29.41.jpeg

No contar con un espacio propio significa competir con desventaja en la Liga jujeña: “Nosotros arrancamos de cero, fuimos el primer club federado de Alto Comedero. Hemos crecido desde lo deportivo sin tener una infraestructura, significa correr en desventaja, eso se nota en cada partido”.

Es lamentable no contar con casa propia porque seguimos creciendo y pudimos subsistir en el tiempo, pero no es la manera que crezca el club, por eso necesitamos la ayuda del estado, no pedimos plata para pagar deudas ni subsidios, solamente queremos nuestro espacio, sea donde sea en Alto Comedero Es lamentable no contar con casa propia porque seguimos creciendo y pudimos subsistir en el tiempo, pero no es la manera que crezca el club, por eso necesitamos la ayuda del estado, no pedimos plata para pagar deudas ni subsidios, solamente queremos nuestro espacio, sea donde sea en Alto Comedero

image.png

"Es muy tedioso, el hincha, los socios y los propios dirigentes están descreídos de toda esta situación, yo considero que no hay que perder las esperanzas, esperemos que las autoridades se hagan eco de nuestro pedido y nos llegue en algún momento el terreno, por derecho nos pertenece”, finalizó.

EL PIONERO EN BUSCA DE SU SUEÑO Y QUE AL CUMPLIR LOS 10 AÑOS DE VIDA LLEGUEN AL CLUB BUENAS NOTICIAS

image.png

Dejá tu comentario