Jujuy | entrega | Obra | Colegio n° 2

Colegio N°2: padres indignados piden la entrega del edificio antes que termine el año

Luego de incontables demoras y postergaciones en la fecha oficial de culminación de las mejoras del Colegio "Armada Argentina", la ministra admitió que "solo restan detalles" para la inauguración. Los padres molestos con la falta de certezas concretaron un reclamo en el Ministerio para exigir la entrega del establecimiento para que los alumnos hagan su colación.

El plazo volvió a cumplirse y los alumnos no retornaron al establecimiento.

Ante ello, la propia ministra de Educación de la Provincia, María Teresa Bovi, recorrió las instalaciones del nuevo edificio del Colegio Nacional N°2 "Armada Argentina" y aseguró que solo faltan detalles para su inauguración y puesta en funcionamiento.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FEducacionJujuyAr%2Fposts%2F1782763451918699&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD

La ministra de Educación, María Teresa Bovi, recorrió las instalaciones del nuevo Colegio Nacional N° 2 “Armada...

Publicado por Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy en Jueves, 28 de octubre de 2021

Ya está por finalizar el año y hartos de los incumplimientos, los padres volvieron a reclamar esta vez en el edificio del Ministerio para exigir la urgente entrega de la obra.

Piden que los estudiantes puedan hacer la colación este 2021.

Colegio N°2: bronca en los padres, piden la entrega del edificio antes que termine el año

“Estamos cansados, ya pasaron 4 años. Está terminado el colegio, lo único que falta es la limpieza. Por eso pedimos que nos entreguen el colegio para que los chicos hagan su colación en el establecimiento”.

“Nos hemos bancado muchas cosas y el vaso ha rebalsado. Los papás estamos muy embroncados, ahora no hay fecha y a nosotros nos vienen pasando desde junio que nos tenían que entregar la obra”.

“La fecha de colación de los chicos es el 10 de diciembre, no falta nada pero tampoco falta nada para hacer y que lo puedan entregar”.

“De tantas fechas postergadas, los padres quedaron incrédulos y ya no saben si volverán al edificio ni siquiera el próximo año 2022”, fueron testimonios de los papás enojados con la situación.

image.png

Dejá tu comentario