Jujuy | Obra | Colegio n° 2 | HOGAR ESCUELA

Colegio N°2: padres esperan para fin de mes la entrega de la interminable obra

La comisión de padres del Colegio N°2 "Armada Argentina" tienen la última promesa de que recibirán el nuevo edificio entre el 24 y 26 de octubre, luego de incontables postergaciones. Señalan que ya "no da para más la situación", ya que recientemente los niños que cursan en el Hogar Escuela encontraron un alacrán y es un peligro.

Luego de incontables retrasos y promesas sin cumplir, esperan que entre el 24 y 26 de octubre el establecimiento estará en condiciones para el retorno de la comunidad educativa.

A esta situación se suma que, estudiantes de la institución que actualmente cursan en el Hogar Escuela encontraron un alacrán en el baño. Por eso pidieron desinfección y les urge volver a su edificio.

José Mamaní, integrante de la comisión de padres del colegio habló de lo sucedido.

Colegio N°2: padres esperan para fin de mes la entrega de la interminable obra tiene

“Ayer al mediodía recibimos mensajes y fotos por un alacrán que se apreció en el baño de las chicas. Nos enteramos de eso y actuamos comunicándonos con los directivos de la escuela. Nos dijeron que tenían conocimiento y se estaba haciendo todo lo posible, más nuestra preocupación por la entrega del colegio”.

“Nos enteramos que asumió la nueva ministra pero no tuvimos ningún contacto, vamos a tratar de juntarnos los papás para ir a pedir que fumiguen el Hogar Escuela”, expuso.

Consultado sobre la entrega del edificio, Mamaní dijo: “Yo creería que en estos días nos estarán llamando para ver el estado porque quedan detalles en el colegio, queremos ingresar y ver qué faltan. Fecha nos trasladaron una tras otras y nosotros pedimos que no pase de este mes la entrega de colegios por lo que están viviendo los chicos”.

Nos habían dicho entre el 24 y el 26 de octubre y en eso estamos, esperando. Nos habían dicho entre el 24 y el 26 de octubre y en eso estamos, esperando.

Dejá tu comentario