Deportes | Enduro: |

AJEM despidió el año

Mucho tuvo que bregar la institución AJEM ( Asociación Jujeña de Enduro y Motocross) durante el 2017,ya que -como en la actualidad- todo cuesta, pero sin embargo los amantes del motociclismo pudieron tener la oportunidad de participar de todas las competencias que se lograron durante la temporada.

Muestra de ello, fue la brillante finalización con la jornada del “Súper Enduro Indoor”, en donde Jujuy fue sede de la sexta y última fecha realizada en nuestra provincia, lo que marcó un hecho sin precedentes, ya que este tipo de espectáculos sobresalían en la provincia de Salta, en donde- vale destacar- el apoyo de la provincia vecina por su presentísmo en cada una de las actividades salto-jujeño. En este sentido, la comunión entre jujeños y salteños fue óptima, ya que participaron “Enduristas” de Salta capital, Orán, Güemes, San Pedro de Jujuy y San Salvador. En esta última jornada que se concretó en el marco del “Enduro Indoor”, los resultados fueron los siguientes: En senior A Manuel Quintar; senior B Joaquín Morales; junior A Julieta Camarda; junior B Hugo Moisés; máster A Víctor Brills; máster B Cristian Vergani; máster C Marcelo Malnatti y principiantes A Lucas Vergani.

El evento se realizó en el Complejo Sandoval, con la presencia de un gran marco de público con el que finalizó la temporada de motociclismo 2017.

La institución destacó que siempre la solidaridad es uno de los preceptos de AJEM, ya que siempre se acude a la solicitud de quienes lo requieren, como fue el caso del alud suscitado en Volcán, en el cual se acudió como rescatistas y además llevando donaciones a los damnificados.

AJEM sostuvo que a pesar de la escasa ayuda recibida por parte de la Secretaría de Deportes de la provincia, se puede decir que pese a ello, el recuento de la actividad del motociclismo fue altamente positivo, prometiendo durante el 2018, superar lo realizado hasta el momento.

 

Temas

Dejá tu comentario