Jujuy | En Volcán

Seguirá lloviendo en Volcán, recomiendan circular con precaución por Ruta 9

El tránsito permanece habilitado en ambos sentidos aunque recomendaron circular con precaución teniendo en cuenta que el pronóstico indica lluvias.

  • Circular con precaución por Ruta 9, desde y hacia el norte.
  • El pronóstico indica que en Volcán continuarán las lluvias a lo largo de esta semana.

El tiempo continúa inestable en la zona de Volcán, por lo que recomiendan circular con precaución por Ruta 9, altura Arrollo Los Filtros

Luego del corte que se produjo de manera preventiva, el tránsito se normalizó a primera hora de este domingo, y en tal sentido el Director de Bomberos de la provincia, Carlos Mamaní, expresó que "no hay inconvenientes, pero sí hay que circular con precaución porque estamos registrando algunas lluvias".

Anoche la crecida del arrollo que ocasionó la tormenta, generó que gran cantidad de vehículos queden varados en la zona.

Personal de Defensa Civil, Vialidad Nacional, Policía de la Provincia, Seguridad Vial y Bomberos, trabajaron en el lugar y además, operaron máquinas de Vialidad Nacional para retirar el sedimento.

Cabe indicar que el pronóstico indica que en Volcán continuarán las lluvias a lo largo de esta semana y estará cubierto con neblina

imagen.png
imagen.png

Dejá tu comentario