Choque de colectivo y camioneta deja un muerto
Una víctima fatal, fue el saldo de un accidente ocurrido a la altura del Paraje Huajra, entre las localidades de Volcán y Tumbaya, ocurrido en las primeras horas de la mañana. En el lugar colisionar de manera frontal un colectivo de la Empresa “Quiaqueño” y una camioneta.
15 de julio de 2016 - 00:00
Se recomienda a los conductores que circulan por el sector, la mayor precaución, sobre todo luego de la curva que lleva a la localidad de Tumbaya.
La uúnica victima fatal, se trata de un hombre mayor de edad, conductor de la camioneta maraca Jeep, según dio a conocer personal de la Policia de la proviancia que intervino en el hecho.
La Curva de Huajra, es un lugar sumamente peligroso, sobre todo para quienes no conocen el sector, porque está bordeada de cerros por un lado y el Rio Grande por el otro sector y al ser muy pronunciada, muchos conductores suelen cruzarse de carril para avanzar, sobre todo de sur a norte.