Según se pudo establecer, el hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en un domicilio de la calle Trelew del mencionado sector capitalino y luego de la violenta situación, la madre de los amigos de la víctima radicó la denuncia en la Seccional Nº 4 que se encuentra a cargo de las actuaciones y remitió los informes al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo indicado por fuentes oficiales, todo comenzó alrededor de las 0:30, cuando en la vivienda mencionada se encontraba el adolescente de 14 años en compañía de sus amigos, cuando imprevistamente se presentó su padre alcoholizado, quien ingresó por la fuerza a la casa y comenzó a gritar que lo sacaría de allí a golpes.
La dueña de casa intentó hacer deponer de su actitud al sujeto, pero éste la terminó empujando, intercediendo allí uno de sus hijos, quien logró sacar de la residencia al iracundo invasor.
Sin embargo a los pocos minutos regresó en compañía de otro hombre a fin de intentar nuevamente llevarse a su atemorizado hijo, aunque el paso de una patrulla por la zona puso en huida a los dos individuos.
En estas circunstancias, el adolescente le comentó a la mujer que efectuó otras denuncias en contra de su padre porque lo golpea constantemente y que esa fue la razón por la cual no se quiso ir, además por el estado en el que se encontraba su progenitor.