Policiales | En Alto Comedero | 18 hectáreas | Seccional Nº 63

Violentaron una carnicería y se llevaron más de 1 millón de pesos

La propietaria del negocio descubrió el hecho cuando llegó a su local ubicado en las 18 Hectáreas de Alto Comedero.

  • Luego de violentar las puertas de un negocio, se llevaron un millón de pesos.
  • Se trataba de la recaudación de varios días de trabajo.
  • Sucedió en las 18 Hectáreas del barrio Alto Comedero.

Un local dedicado a la venta de carne en el barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy, fue víctima de un millonario robo, perdiendo más de un millón de pesos en efectivo, además de varios elementos que son utilizados para el normal funcionamiento de este tipo de negocios.

El hecho tuvo lugar durante la jornada del último jueves en las 18 Hectáreas del mencionado sector capitalino y la propietaria del local radicó la denuncia en la Seccional Nº 63 con jurisdicción en la zona, que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias.

Según se pudo establecer, durante la jornada del pasado jueves, se presentó en la mencionada dependencia policial una mujer, propietaria de una carnicería, para dejar constancia del robo que había sufrido su local.

La damnificada indicó que al presentarse en su comercio para realizar la apertura del mismo, observó que los candados del negocio se encontraban violentados y que desde dentro habían sustraído aproximadamente un millón de pesos, frutos de varios días de labores, como así también una balanza electrónica y una máquina para moler carne.

La dueña del negocio se dirigió hasta la unidad policial para radicar la denuncia y solicitar las medidas pertinentes para capturar a los autores.

Dejá tu comentario