Jujuy | Empresas |

Empresas de transporte de larga distancia reclaman ayuda del Estado

Los empresarios y choferes se manifiestan en Casa de Gobierno exigiendo una solución por el "parate" que sufren desde el inicio de la cuarentena.

  • Se concentraron colectivos y trafic de servicios turísticos para pedir una solución a su problemática.
  • No trabajan desde el inicio de la cuarentena.
  • No fueron alcanzados por los subsidios.

Otro sector afectado por la pandemia son las empresas turísticas que se manifestaron esta mañana en el casco céntrico de la ciudad. Se concentraron entre 10 y 12 colectivos en el barrio Coronel Arias, para luego dirigirse a casa de gobierno y a la secretaria de turismo y cultura, y solicitar ayuda especifica a las autoridades provincial. Desde que empezó la pandemia hubo un "parate" del 100% de las empresas.

"Queremos una solución, porque desde que empezó la cuarentena estamos parados. Hay una sola empresa que está trabajando, y eso no es justo, a nosotros no nos dan soluciones, ellos van a capital, trabajan con la casa de Jujuy en Buenos Aires. A nosotros no nos dan ninguna solución" dijo un trabajador.

Diseño sin título (51).jpg

"Soy chofer, desde que comenzó la pandemia que estamos mal. No nos dan respuesta, acá en Jujuy parece que algunos tiene coronita. Queremos que nos den una respuesta para trabajar" manifestó otro trabajador.

"No fuimos alcanzados por el subsidio, por el momento estamos sin cobrar y no sabemos que hacer. Los coches están parados en el galpón".

Temas

Dejá tu comentario