Política | ELECCIONES | Gobierno | Octubre

"Para el gobierno oficialista no es negocio postergar para octubre las elecciones"

La candidata a diputada en segundo término por el partido VIA Anahí Juárez opinó sobre el polémico adelantamiento de las elecciones en Jujuy con plena segunda ola de covid y sobre el escándalo que involucra a la diputada del PJ Alejandra Cejas. Expresó que si entre diputados tienen esas actitudes (por Ruben Rivarola) no se imagina qué podrían hacerles a los ciudadanos.

  • La candidata a diputada en segundo término por el partido VIA Anahí Juárez se refirió al adelantamiento de las elecciones para este 27 de junio.
  • Juárez opinó sobre la persecución que hay por parte del gobierno actual contra los opositores.

La candidata a diputada por el partido VIA y actual concejal de Perico Anahí Juárez explicó que el partido se conformó con protagonistas ajenos a la política de turno, por el contrario lo integran vecinos y ciudadanos de Perico. Afirmó que, cansados del bipartidismo reinante.

"Para el gobierno oficialista no es negocio postergar para octubre las elecciones"

Estábamos cansados de que nos gobiernen los mismos; siempre fingiendo, que en la mesa chica arreglen y afuera sea una pelea armada Estábamos cansados de que nos gobiernen los mismos; siempre fingiendo, que en la mesa chica arreglen y afuera sea una pelea armada

La concejal relató cómo se conformó el partido vecinalista y apuntó a que desean cambiar la forma de hacer política

Nosotros tenemos en nuestras listas candidatos jóvenes, gente que nunca estuvo en política y que trabaja; gente que se sintió relegada por la política actual Nosotros tenemos en nuestras listas candidatos jóvenes, gente que nunca estuvo en política y que trabaja; gente que se sintió relegada por la política actual

Juárez opinó sobre el conflicto suscitado en legislatura cuando el diputado y presidente del PJ Ruben Rivarola logró que suspendan a la diputada del PJ Alejandra Cejas; afirmó que en Perico sucedió algo parecido cuando el concejal Edgardo Sosa fue suspendido por opinar distinto al gobierno de Morales.

Es lamentable como legisladores, quienes crean las normas, no las respetan y van en contra de todo siempre avasallando. Imaginate si esto hacen con un par qué podrían hacer con un ciudadano o con los medios de comunicación. Hay que cambiar estructuralmente eso Es lamentable como legisladores, quienes crean las normas, no las respetan y van en contra de todo siempre avasallando. Imaginate si esto hacen con un par qué podrían hacer con un ciudadano o con los medios de comunicación. Hay que cambiar estructuralmente eso

La candidata explicó que hay muchos ciudadanos que son ajenos a las situaciones de aprietes o escándalos como los que tienen involucrados al gobernador o al diputado Rivarola y por eso es necesario que sepan la verdad. Afirmó que debido a eso es tan importante el voto.

Respecto al adelantamiento de las elecciones Anahí Juárez opinó y dijo que observan las decisiones de las otras provincias y los números a nivel país y aun no hay novedades sobre la suspensión.

Estamos viendo la situación epidemiológica de Jujuy, se repite lo del año pasado y ya tendría que haber novedades sobre las elecciones. Es lamentable que se priorice las cuestiones políticas por encima de la salud. Para el gobierno oficialista no es un negocio postergar para octubre las elecciones Estamos viendo la situación epidemiológica de Jujuy, se repite lo del año pasado y ya tendría que haber novedades sobre las elecciones. Es lamentable que se priorice las cuestiones políticas por encima de la salud. Para el gobierno oficialista no es un negocio postergar para octubre las elecciones

Dejá tu comentario