“Venimos de un paro de 72 horas por la miserable imposición del gobierno de 2% y este bono de $ 200.000 (que se pagará) en cuatro partes. Extra oficialmente, dicen que será en menos cuotas, pero no deja de ser miserable e insuficiente. Al gobierno no le importa nada más que seguir enriqueciéndose ellos, sus amigos y sus grupos empresarios, teniendo las bancas para que voten leyes en contra de los trabajadores y para que puedan perpetuarse en el poder, para seguir atacándonos”.
“La política del gobernador que sigue dirigiendo la provincia, Gerardo Morales, va por encima de los intereses del pueblo, aun en este contexto que llaman al diálogo para que no estemos con medidas de fuerza, como pasa con los trabajadores del CEDEMS. Pero no hablan de cambiar esta decisión que lleva a los trabajadores a estar más pobres. Escuchar las sumas millonarias (que costarían las elecciones), se habla de más de $ 2.000.000.000, nos parece una falta de respeto, una burla hacia los trabajadores estatales”.
“(El vicegobernador) Bernis dice que tendría que hacerse porque los jujeños tienen que elegir en Jujuy, pero los jujeños eligieron luchar hoy, y no le dan importancia a la lucha, es repudiable, desprecian la lucha de los trabajadores”.
“Lamentablemente, el gobernador Sadir no puso los pies en la tierra para conducir la provincia con las promesas de campaña que hizo. Son los mismos ministros, los mismos que conducen, los mismos en la legislatura, imponiendo y cerrando puertas. Siguen las mismas prácticas de Morales, con los mismos cargos, acomodando parientes y familiares”.
brizuela.jpg
Brizuela, de ATE San Pedro